Buenas buenas, como dicen que les va? Espero que todas anden 10 puntos

Creo que celulitis tenemos todas, o al menos casi, casi todas.

Yo tengo la suerte de no tener demasiadas, pero bueno. Un poco siempre hay.

Hoy les traigo 4 productos que estuve probando, 2 geles y 2 cremas, para ver que tal me fue

Los productos que voy a estar mostrando hoy son:

  • Idraet Personal Trainer Body Sculpting Serum
  • Goicochea Gel Extra refrescante edicion verano
  • Laca Gel Lipo reductor con Ampelosina
  • Goicochea crema reafirmante con Tonifyer

antes de ir al detalle de cada una, quiero dar algunos datos generales sobre este tipo de productos:

  1. Se aplican con un masaje, y que tan bien hagamos el masaje es fundamental para los buenos resultados. En general son con movimientos circulares ascendentes, es super importante. Aca hay un video que lo explica bastante bien
  2. Son para aplicar 2 veces por dia. Es tan dificil hacer un habito 🙁
  3. Si bien hoy voy a mostrar dos cremas y dos geles, en general me gustan mas en formato gel. Me parecen mas comodos de usar y me gusta mas la sensacion que dejan en la piel.

Ahora si, a por ellos!

Arranco por la crema Goicochea

Esta es una crema de consumo masivo, la consiguen en cualquier lado. Es baratisima, de hecho en farmacity esta en promo cada dos por tres. La pueden conseguir en general a algo asi como 60$ por 400ml (precio en promo, sino alrededor de 80). Dice tener Varisen, L Carnitina, Sinefrina y elastina, que ayudan a eliminar la grasa localizada y reafirmar la piel. Un ingrediente que no mencionan pero tiene (y suele ser un ingrediente estrella en la mayoria de las cremas anticelulitis) es la centella asiatica.

Esta es una crema super liviana.

Se absorbe rapido y tiene buena relacion precio calidad. Algo que odio de esta es que tiene una fragancia a mentol RE fuerte, te voltea. Me parece horrible. Otra por ahi la puede encontrar placentero, o refrescante, pero yo lo detesto.

 

La siguiente que estuve probando (la que mas me interesaba probar) es el serum de Idraet Personal Trainer

En general me gusta muchisimo la marca asi que tenia muchas ganas de probarlo. Viene por 200ml  nada mas.

Promete como veran MUCHAS cosas. Yo lo estuve aplicando en las piernas por un mes, ya que en el abdomen estoy usando la Flat ABS de la misma marca.

Es una crema gel super liviana

Con el uso continuo se nota la diferencia. No te digo que noto una reduccion de tantos centimetros, pero si ya a simple vista se nota la piel mejor. Me ayudo bastante contra la celulitis.

 

Pasemos a los geles

El primero del que quiero hablar es el goicochea extra refrescante edicion verano

Lo compre estando de vacaciones, en uno de esos arranques de consumismo desmedido que tengo algunas veces. La verdad no estoy tan mal como para no poder prescindir de mi crema reductora por unos dias. Pero habia leido TAN buenas reviews de este, y estaba tan barato, que me lo traje.

Viste cuando un producto es un placer de usar? Es un gel efecto frio (glorioso en verano) que si bien tiene un poco de fragancia a mentol, no es para nada fuerte como la otra de Goicochea que tengo. Se absorbe rapido y la sensacion en las piernas es comodisimo

Tiene ingredientes muy interesantes, como Castaño de Indias, Centella Asiatica, y un antioxidante. Realmente son buenos ingredientes, y la relacion precio calidad es la mejor de las 4 que estoy mostrando en este post. Vale la pena a full!! La semana del 16 de enero estuvo de promo en farmacity online a solo 50pe! Por 400ml, una locura

 

 

Y por ultimo tengo el gel de Laca Lipo Reductor

A esta la tengo hace muchisimo tiempo, de hecho ya se me esta terminando!

Como ingredientes tiene Arnica, Centella Asiatica y Castaño de Indias, mis 3 favoritos en este tipo de productos. Lo cual es genial.

Si bien es un gel, es super denso y tarda siglos en absorber

por eso tarde tanto en terminarla, porque no me copaba eso y al final terminaba por no usarla

Sin embargo, con el tiempo fui mejorando en el masaje para aplicar estos productos. Y algo que tiene de bueno este es como tarda en absorber, te obliga a aplicar el masaje por mas tiempo, y eso termina haciendo que resulte mejor como reductor que otros de los productos que mostre. Punto a favor!! Sin embargo por precio y calidad supongo que me sigo quedando con el gel de goicochea

 

 

Que productos reductores usan? Alguno les dio resultados contra la celulitis? Las leo!!! Lindo dia a todas!

0 0 votes
Article Rating