
Hola bellas! Primer post del 2018, que locuraaaaa!!!
En el post pasado les conte que siempre hacemos una de las fiestas en plan anti. Le huimos un poco al estres propio de las festividades y apostamos por la paz mental. Aparte una escapadita de pocos dias siempre, pero SIEMPRE viene bien.
Este año nos prestaron muy amablemente un depto en Mardel para año nuevo y obvio no lo podiamos rechazar, asi que pasamos este finde largo en la feliz.
Este fue mi look elegido (porque siempre para año nuevo estoy de blanco!)
Es un vestido super basico de Broderie blanco, una chaqueta con mucha onda para cortar de Alegre Ciclotimia (marca que AMO! pueden encontrarla tambien en Instagram) y mis sandalias doradas que ya tienen unas cuantas batallas encima. Estuve comoda, y como hizo bastante frio por alla, la chaqueta me vino al pelo.
Les dejo algunos tips para una escapada corta a la costa
Viaje
Si van un finde largo, intenten evitar la gran masa de gente porque sino la ruta es un infierno. Nosotros por ej salimos a las 6.30 de la mañana del sabado y tardamos literalmente 8 hs en llegar. Llegamos liquidados
Si pueden salir antes del laburo el dia anterior por ej, y viajar un dia antes (o ir tranquilos mucho mas tarde y perder parte del sabado PERO tener menos tiempo de viaje) es muy recomendado
Equipaje
Aca tengo dos tips. Por un lado, son pocos dias. Pero van a empezar a cargar el bolsito del mate, el de la playa, la heladerita, el bolsito de mano, la cartera, el bolso con la ropa, and so on. Tantos bultos no! es lo mas incomodo del mundo. Yo lo que recomiendo es llevar una unica valija mas grande y adentro todo separado en bolsitos (ok, menos la comida, obvio). Va a ser mucho mas comodo.
Por otro lado, miren bien el clima para que ropa llevar!
Playas
Mar del Plata es una ciudad que me encanta, fui mil veces. Si van, las playas mas lejanas (tipo la del faro) son las mas hermosas. Pero si van a estar en una bien centrica, tipo Bristol, les recomiendo irse para las piedras. Hay menos gente y por ende me resulta mas comodo.
Ropa
No se olviden de llevar conjuntos armados (1 por cada dia que vayan a estar, mas uno extra) asi no se llevan ropa de mas, ni les falta nada. Si los conjuntos ya estan pensados no van a tener problemas, todo va a combinar bien.
Algo que me resulta muy practico a mi son las tunicas. No ocupan mucho espacio y son comodisimas. Yo lleve esta de fibrana de Santa Osadia (Tambien los pueden encontrar en Instagram). Es comoda, grita VERANOOO y la espalda bordada le da un toque bien de esta temporada.
Agreguen un unico atuendo mas de salir si tienen ganas. Se queden la cantidad de dias que sean, minimo dos mallas (por si no se secan) y ABRIGO. No se olviden del abrigo! Aunque sea pleno verano, a la noche suele refrescar mucho en la costa.
En mi caso elegi esta otra chaqueta de Alegre Ciclotimia tambien, que me combinaba con todos los conjuntos y tiene mucha onda. Es de gabardina forrada asi que abriga pero como para media estacion. Me vino joya
Para el sol
Obviamente el sol tiene que ser un factor a tener en cuenta. Esta FUERTISIMO. Si van a estar en la playa no se olviden de un protector minimo FPS40, lentes de sol y en mi caso infaltable la capelina. Sino siempre termino insolada, fija.
Distraccion
No se si a ustedes tambien les pasa pero yo en las escapadas no quiero estar todo el dia con el celu. Me quiero desconectar. Pero la verdad para eso necesito algo para hacer. En mi caso nunca falta el kindle cargado de al menos dos libros. Pero puede ser una revista, cartas para jugar a algo en pareja, o lo que sea. Una actividad para no embolarme
Espero que les hayan servido los tips!!
De paso quiero aprovechar para desearles a todas un gran GRAN año! Y para agradecerles por estar siempre del otro lado, leyendo mis desvarios, tomandose un ratito para comentar, y acompañandome virtualmente.
Les deseo un año lleno de victorias, de desafios, de momentos increibles. Relajen, vivan! Sean felices 😀
Tienen algun tip mas para agregar? LAS LEO!!
Linda semana a todas!
Me encanta leerte Carlita! Gracias por los tips. Que tengas un maravilloso año y aquí estaremos para seguir leyendote.
P/D: como te encuentro en Instagram ?
awww gracias por la buena onda!!! Un GRAN 2018 para vos belleza!!
En Instagram estoy como @carlitablogger (https://www.instagram.com/carlitablogger/) 😀
Feliz año nuevo Carli!!!! Me queda pendiente (y antes de morir?) irme a otra ciudad/provincia a pasar las fiestas, en pareja, relajada! Te quierooo
Hola Lore!!! Muy feliz2018!!!!
Te súper recomiendo aprovechar alguna de las fiestas para pasarla sola con tu pareja. El año pasado ni siquiera nos fuimos lejos!! Aprovechamos una promo en un hotel acá cerca y ya ☺️
Pasar las fiestas en pareja y en otro destino tiene su encanto. El año pasado estuvimos en Nueva York para Navidad y en las Vegas para año nuevo y te digo que por el clima, me quedo con Mar del plata. Además que es un lugar que me encanta. Aguante estar en las piedras cual sirena. Hermosos los look!
Saludos
Hola Ana!!! Claro allá para estas fechas en pleno invierno y con nieve es un tema!! A mi el frío me re cuesta también!!!
Aguante la costa! ? ?!!!
Exelentes tips Carli!! Y las fotos divinas!!
Besos
Gracias bella! Buen finde por cierto!
Me encantan tus looks! que hermosa te ves en verdad <3
Me gustaron mucho tus consejos. Este año nuevo que venga le propondré a mi chico tomarnos una escapada solo nosotros dos.
xoxo!
Hacelo, vas a ver que no te arrepentis!!!
Hola!! Apostas al low-cost, por eso te invito a que pases por mi ultima reseña de sombras individuales Amodil!!
https://bellezaentrecatalogos.wordpress.com/2018/02/26/sombras-amodil/?preview=true