
Hola, linduras! como las trato el comienzo del 2016 y el finde largo?? A mi se me hizo un poco tarde para este post porque fui de escapada a la costa y la vuelta fue re larga. Creo que caminando tardaba lo mismo (?)
Yo arranque el 2016 con muy buena energia. El 2015 fue un año de pura adrenalina. Me pasaron todas cosas grandes (algunas buenas, otras malas, pero todas me dieron una buena sacudida)
No les conte mucho sobre esto pero diciembre fue el mes de mi vestido de novia. Tuve la primer prueba a fines de noviembre y fue un baldazo de agua fria. Lo odie. Me lo probe y fue tipo «Quemenlo, a la hoguera, esto no tiene solucion!»
Odie cada centimetro de tul del little bastard. Odie como me quedaba, como era, todo. no habia nada que no queria cambiar. Como me suele pasar, mi mama me anulo completamente (no se como lo hace, alguna magia oscura sin dudas) y termine saliendo de la prueba sin cambiarle nada, pero con mucha angustia
2da prueba: Lleve mas gente (papa, hermana y amiga) y en el medio me probe otro que adore. Lleve fotos de ese otro como para mostrarle a ver si se podia cambiar el mio para que se parezca mas. De nueeeeevo mi mama me anulo, y todos tipo «que lindo, esta lindo no es tan feo». Y de nuevo me fui con el mismo vestido horrible, con una frustracion que no les puedo explicar, y bronca. La verdad lo escribo y me doy cuenta que no tiene el menor sentido (como muchas de las cosas que me pasan). PEro bueno, es un momento importante y no me queria casar con algo que me haga tan infeliz
Intermedio: Me compre la revista nubilis (160 mangos la muy bastarda!!!!!!!!) y la lleve, adelante la prueba y fui SOLA. Le dije que de verdad el vestido no iba, y que si se podia cambiar tales cosas mostrandole la revista (Que cargue todo el dia y quiero agregar que pesa 45kilos asi que remplazo al gimnasio) y bueno. Me cobro la diferencia, me estafo un poco (ya vendra el bitch review sobre este lugar) y realizo los cambios
3era prueba: Volvi y estaban los cambios ,con alfileres pero estaban. No me mata el vestido, pero ya no lo odio. Supongo que habiendo partido de una base tan pero tan horrenda, es lo mejor que se podia hacer. Ampliaremos (?)
Revelacion: No se porque, pero despues de salir de la 3era prueba en un estado de resignacion-aceptacion me di cuenta que me habia pasado diciembre completo en un sufrimiento constante por un vestido. Uno importante, true, pero no puedo terminar un buen año asi! Lo importante realmente es otra cosa y estaba perdiendo el foco, pasandola mal por pelotu!»#des. Quizas me case conn un vestido horrible y bueno, sere una martir y lo usaremos para reirnos todas (quizas yo ria un poco mas tarde que uds, pero lo hare). Hay cosas mas importantes
Esa es mi meta para este año: enroscarme menos con taradeses y ser mas feliz! PArece facil pero veremos como me va. Mi tendencia a la tragedia tiende a infinito…
Y hablando de esto, si bien ahora mi estado mental es mas estable, como les contaba en diciembre no la pase muy bien. Asi que el regalo de Sr. novio para navidad fue una escapada a Carilo este finde (nos quedamos ahi sabado y domingo)
La verdad si bien fue poquito tiempo (llegamos el sabado al mediodia y nos fuimos el domingo al mediodia) fue exactamente lo que necesitaba para desenchufarme un poco
PD: si, sr novio usa zapatillas en la playa.
Como sea, me arme 2 monederos: Uno para la playa (con protector solar, manteca de cacao, peine de cerdas anchas, ganchito de pelo, un gel post solar que es recontra refrescante y un spray hidratante calmante)
Recomendadisimo todo! el protector solar FPS 70 (aprox 200$ por 200ml) que no es para nada grasoso, la bruma hidratante villenueve (algo asi como 70$, es la gloria misma) el gel regenerador del epitelio de norma bustos (ideal para viajes porque sirve tanto de post solar como de crema nocturna) y el balsamo labial nivea de cereza, que ademas de hidratar los labios hechos pelota por la playa, da un toque de color. La bruma de villenueve es ideal para ir poniendose en la piel mientras tomamos sol y despues. calma mucho e hidrata, es como un agua termal pero muchisimo mas barata. Re buena compra !
El 2do monedero lo deje en la cabaña, es bastante mas grande
Lleve de maquillaje una base, un labial, un cuarteto chiquito de sombras y un labial. Podria haber llevado menos pero soy coqueta. Despues lleve un cepillo para el pelo, un mini shampoo y acondicionador de pantene (de los pocos que se consiguen travel size), un mini desodorante, un set de viaje de cepillo de dientes, un serum para el pelo travel size de BKD, una mini lima de uñas, un travel size de agua miscelar de bioderma y una mini crema hidratante AM de millanel
Como ven son mil cosas pero el monedero es chiquitisimo y la verdad use T O D O
De ropa no lleve casi nada, imaginense que solo lleve una mochila. Lleve un vestido puesto (ya con la malla), otro vestido blanco que me sirvio para salir a la noche y para ir a la playa al dia siguiente, y otra malla por las dudas. Nada mas. Ahh y un tote bag para la playa con una toalla y el monederito de playa que les mostre mas arriba
Este es el vestido que les contaba. Lo elegi porque es versatil y ocupa poco espacio
Para mi el bolso lo arme ideal! Ustedes que opinan? Cuales son sus infalibles para una escapada veraniega?
TENGAN TODAS UNA EXCELENTISIMA SEMANAAA
Carlita de mi alma, el vestido es importante, como te dije, está bien que le des importancia. Al fin y al cabo viste que se podía cambiar? =)
Vas a estar preciosa, no lo dudo!
Amé el vestidito blanco, es tal cual como lo describís, super versátil!
Y los monederos… yo no sirvo para llevar pocas cosas, yo llevo todo por las dudas jaja
Un abrazo enorme, y el 2016 será un año inolvidable para vos!
Besos, Maru.
awwwww maru! vos siempre siempre me entendes! Sos la mas genia!
si, el vestido es importante pero tambien hay que poner las cosas en perspectiva. Hay cosas mas importantes sin dudas, y mil razones para estar bien. Me pase 1 mes entero llorando, por todos los dioses xD
un beso, te adoro amiga!! Gracias por estar siempre!
muy buenos tus basicos para el viaje de maquillaje e higiene personal.
gracias hermosa!!!
Que macana lo del vestido! Creo que uno debe sentirse cómoda y linda en ese día, nadie mas que tú lo va a entender. Pero es cierto que es un vestido y perder el eje es un bajón, uno quiere que salga todo bien y a veces hay cosas que se nos encapan de las manos. De todas formas, seguro serás una novia hermosa. Cambiando de tema, me encanta ese bloqueador/protector de Neutrogena, resultó ser muy bueno. Deberían existir mas productos travel size, para nosotras que usamos tantas cosas para reseñar se nos acumula pero con esos tamaños seria perfectos… Read more »
hola, c!!!!!!!!
sii, la verdad la pase mal… Hoy en dia despues de semejante «crucero emocional» veo las fotos de la 3era prueba y no odio tnato el vestido. Me puedo casar con el y seria un blah. Hay cosas mas importantes en las que enfocarse
aaaaaa lo que daria porque los de BKD hicieran travel sizes de shampoo y acondicionador! Es dificil conseguir! por lo pronto compre estos de pantene que mas o menos van
buena semana bella!
Hola Carlita, te entiendo mucho sobre el tema vestido. Te cuento, yo me casé hace un año y dos meses. Elegi la diseñadora sola, o sea recorri quinientos mil lugares hasta que me decidi sola, y las pruebas las hice tambien sola. No por que me falte gente para acompañarme sino porque al principio se dio asi y despues no quise que nadie me viera con el vestido hasta el dia del casamiento. Locuras mias pero no queria que mi mirada se viera afectada por la opinion de alguien mas. Resumiendo, al principio me probe vestidos hechos (un horror, nunca… Read more »
Lo bien que hiciste! yo lo mas cerca que estuve a algo que me guste fue el dia que fui sola! Ahora, a menos que me tome un delorean, ya es tarde para eso lamentablemente aparte del vestido feo, el lugar fue un desastre. Ya les voy a contar para ver si puedo salvar a alguna, porque la verdad fue una suma de ambas cosas te entiendo. Es «la internet». Una tiene una idea de que todo tiene que ser perfecto y bueno, nada nunca es perfecto. Asi que en vez de sufrir por el vaso medio vacio hay que… Read more »
Amiga que macana lo del vestido!!! ojalá te termine gustando lo final amiga 🙂 igual a vos todo te queda bien!!! y va a salir todo re bien 🙂 que bueno que pudiste darte esta ecapada y distraerte ,me parece una excelente manera de empezar el año … te mando un besote!!!
hola amigaaa!! nahh que me va a quedar todo bien! OJALAAA XD
ahora esta aceptable. No va a ser nunca lo que tengo en la cabeza, pero no lo odio. Creo que con eso el cosmos esta en paz
UN BESO GRANDE AMIGAA
Carlita ojalá te quede super lindo el vestido!!!! que linda la playa,muchas ganas de ir!!!
awwww gracias bella!!!
Carli que genia! Primero por tu practicidad… yo intento con todas mis fuerzas, pero siempre termino llevando me alguna cosita que estaba de más… Y segundo por tu reflexión sobre el vestido, a mi no me sale superar lo que veo negativo y es un problema.
Seguro que al final va a quedar lindo y vas a estar preciosa!
En ropa mi regla es: Un conjunto por dia mas uno extra y algunas cosas de noche (que se yo, 1 o 2 por semana que me vaya). Intento no ir mega cargada de cosas extras porque ya mas o menos se lo que voy a usar Y con respecto al enrosque, a veces hay que hacer un stop y mirar las cosas en perspectiva. Yo soy re dramma queen asi que me re pasa de estar de pronto re angustiada con una pavada. No es que el vestido sea necesariamente una pavada pero bueno. Lo importante es estar bien!!… Read more »
lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ tal cual, no me bajoniés que tenés una noticia muy linda, cuánta gente se va de este mundo sin conocer su alma compañera de vida!! Olvidate, es una PAVADA, sos hermosa con cualquier vestido!!!
sin dudas me tengo que concentrar en lo importante, y en lo lindo!!!! Tengo que laburar mucho ahi
buena semana tereeeeee!!
Lei todo el post pensando «Carlita tiene la posta». Creo que el secreto de la felicidad es enroscarse menos, y ver las cosas en perspectiva. Lo que no coincido es con que es «meh» el resultado final del vestido! Vi las fotos -en el subte en NY, rogando que se cargaran antes de qu me quedara sin internet- y me pareció que estabas hermosa! Creo que no tenes idea de lo linda que sos, en serio, parecías una chica de las revistas de vestidos de novia! ♥
Que tengas una re linda semana! ?
xD Que grande noeeeeeee
nadie es mejor levanta-animos que vos!
cheeeeee te armo tu proximo bolso, en serio 😀 Yo feliz. Me re re divierte
y gracias por adelantado por lo de turquia!
me encanta tu vestido blanco
gracias abbieeeee!
Vamos que el vestido te va a encantar a lo ultimo! 🙂
Quiero todo lo travel size que nombraste, tengo como una pequeña adiccion por las pequeñeces de ese tamaño. Tengo una ziploc de Kitty con todo travel size para el avion, estoy mal de la cabeza. En Miami vendian todo de ese tamaño y yo me queria llevar todo, Para que?! jaja no se. Pero bue, lo tengo ahi todo cagandose de risa por que en mi vida me voy a volver a subir a un avion jajajaajja
Bue, te mando un besote!! 😀
hola, magu!!
jajaja te re banco! No se porque amo tanto las cosas travel sizee (bueno, son practicas!) pero es asi nomas! Yo voy mucho a escapadas de fin de semana, o a dormir a lo de mis viejos, asi que les saco el re provecho. Siempre se pueden usar!! Y aparte muchas veces me guardo los frasquitos y despus los relleno, por ej de shampoo. Me han salvado mas de una vez
un beso!
Carlitaa, te va a quedar hermoso ese vestidoo!!, Creetela mujeer!, es cuestión de actitud, sin contar que tenes con que.
En marzo te casas?? Please despues comenta el lugar donde te lo hiciste asi nadie lo pisa, al mio lo pedi por china, ruego a Dios que sea una tela digna y no tenga esos bresshooss chinesoss horribles
siii, es cuestion de actitud, tenes razon!
En febrero 😀
cheeeeeee, apenas llegue chusmeame!! quiero saberlo todo!
Carlita, que feo lo del vestido! Pero como vos dijiste, no pierdas la cabeza con ese maldito vestido! Ademas, siempre pasa lo mismo… todo es muy lindo, hasta que nos toca ir y elegir, nunca nada nos gusta!!!
Me alegra que hayas pasado un lindo finde en la costa, las fotos divinas!! Que empieces este 2016 con muucha buena onda, besotes!!
siii! cuando llega el momento de la verdad (probarselo) siempre es pura tragedia. Estoy segurisima de que no soy la unica. aunque te aseguro, es un re bajon 🙁
un beso! buen año!
Car, no será una duda de vestido pre-wedding? Y te doy un consejo para el vestido y alguna que otra cosa… la que se casa sos vos!!! Y tu futuro esposo, obvio!!! Así que las decisiones sobre ese momento tan importante para ambos las tienen que tomar ustedes, no sus padres, sus hermanos o abuelitos! Por mas condescendientes que quieran ser, es así!! Y al que no le guste, su ruta! Pero siempre con una sonrisa de «no te metas»!! jaja Estoy segura que vas a quedar divina ya que como dijo Naty mas arriba, siempre estas impecable y todo… Read more »
hola anaaaa! sii ya se. Te juro que suena facilisimo, pero en el momento vas y te quedas anulada por los demas. Bah, a mi me paso, habra sido algun tipo de magia oscura jaja pero bueno, puede pasar
al final terminamos hablando por hatsapp. Por cierto, GRACIAS POR HACERME DE PSICOLOGAAA
sos una genia ana :D!
Hola Carli, feliz 2016!!!!
Yo creo que el tema de tu vestido se va a solucionar, son los nervios y la opinion ajena. Solución: que no te acompañe más tu mamá jajaja.
Que linda la escapadita, yo estoy contando los días como los presos para irme a San Bernardo durante 15 día con sr. novio y su flia!!! Estoy harta de Mendoza y el calor…
Besos!!!
awwwww que lindo! Las vacaciones en la costa son lo mas
y mendoza es hermoso! Varias veces me fui a veranear alla!! Escapate a las termas para sobrevivir hasta las vacaciones reales jajaja
un besoooooo
Hola Carliii, la verdad el vestido para mi sería re importante así que es super entendible lo que te paso, a veces las personas que nos rodean no nos dejan elegir por nosotras mismas pero que bueno que lo pudiste mejorar!! Y vivan las cosas tamaño mini para los viajes♥
jajaaj pooooobre mamaaa! es que esto es re importante para ella tambien, no la quiero fletar
seeeeeeeee que vivan las cosas tamaño mini!
Amo tus bitch review :p pensar en casorio me estresssssa, deberia ser un momento glorioso pero tannnto estres me estresa(? 160 pesos? Ayy sudor frio!
gracias flor!! El momento es lindisimo pero si, es archi estresante. No se como, pero de alguna manera terminas loca con algun detalle! y eso que pense que jamas me iba a pasar a mi
jajajaja lo del sudor frio fue geniaaaaal
yo creo que está bien que digas que no te gusta y hagas lo necesario para cambiarlo. pero también fijate si en el vestido no estás poniendo todas las emociones que corresponden por ahí para otras cosas y es más fácil canalizarlas en un solo lugar.
enroscarse menos es una buena meta para el año.
si, linda, yo creo que es 50 50. Canalice por ahi un monton de cosas 🙁 Vos tendrias que ser psicologa!!!!!!
Justoooo me compre un tratamiento de pantene de la línea expert y por ahora me gusta. A vos que tal te parec
el shampoo zafa. Me gusta mas el que suelo usar (el de tio nacho) pero igual safa 😀 especialmente para un viaje cortito
Se me publico el otro comentario..jaja como te decía. Qué tal te pareció el Shampoo? Y me muero de ganas de probar esa bruma hidratante.
Quédate tranquila que el vestido perfecto va a llegar!
Te mando un besitoooo
http://bycaromakeup.com
xD siii pasa! y yo te respondi al otro re embalada!
un beso gigante 😀
Hola, mi nombre es Juan, soy de los EEUU,spain. Y estoy muy feliz por Publicar en este blog sobre cómo un gran conjurador de conjuros me ayudó a traer De vuelta el amor de mi vida. Sé que hay muchas mujeres como yo por ahí Que han hecho tanto para tener detrás a su marido, estoy aquí para decirle Todo para no buscar más porque la respuesta está aquí. Yo sinceramente Cree que si hay hasta cinco conjuradores como Dr. OWO ODODO este mundo Sería un lugar mejor, he visto a la gente quejándose de cómo un hechizo falso Castas… Read more »