
Buenas buenas, hermosuras! Como las trato el finde? Tuvimos dias hermosos (al menos aca en buenos aires). Espero que hayan podido descansar y recuperar fuerzas para la semana que se avecina
Hoy les traigo un post atrasado! Ultimamente, todos los posts que vengo haciendo son los que debo hace meses. Soy lo peor, sin dudas 😛 No me juzguen XD
Les cuento que en algun momento de marzo, se realizo en el Faena un Cocktail para presentar el nuevo perfume de Avon: Intense. Como la embajadora es Valeria Mazza, ella fue la protagonista en todo momento
Me gusto que era un «Cocktail tematico», y habia que ir de rojo o negro. Si hay algo que me divierte es ver que me pongo para una fiesta tematica. Y bueno, ir a un cocktail tambien, me senti re del primer mundo 😛 Esas posibilidades que solo te da el blog (al menos a mi)….
Como sea, andaba medio a los apurones asi que decidi ir toda de negro (la salida facil, i know)
Esto es lo que me puse
Es la pollera de avellaneda de 25$ (oh si! de nuevo! fiel a mis principios), mis stiletos negros con tachas de 200$, una blusa de Ana Reina de 100$ que les conte aca, una cartera HERMOSA de Alma de Jazmin que me gane en un sorteo de la genia de Fashion Streets blog, y un collar que creo que era de forever 21 y me habia salido algo asi como 5 dolares (aunque no me acuerdo bien bien)
Para el pelo elegi un peinado rapidisimo, que me hice en 5 minutos.
Primero me hice unos bucles asi nomas, tipo al agua. Despues me hice una unica torzada al costado (la que se ve arriba) y selle todo con un poco de fijador suave de VO5 y voila! Cero esfuerzo, y creo que quedo bastante bien
Ahora vamos al evento en si: El faena es puro glamour, por donde lo mires. Y el hecho de que estaba lookeado de rojo y negro para mi le daba un glamour extra (tenia miedo de que me echen en cualquier momento, tipo asi:
Pero no, no me echaron asi que pude comer como cerdito y disfrutar de todo el evento recontra feliz
Cuando termino el evento, nos dieron el perfume y tambien unos lentes de sol de la linea de Valeria Mazza (no sabia que tenia su propia linea de anteojos!!)
Vamos primero al perfume (que ya en todo este tiempo pude probar ampliamente):
El perfume viene de 50ml, y viene solo o en esta presentacion «Cofre» con una locion perfumada haciendo juego. Un set regalable, mas que nada. Yo nunca prefiero estos cofres, porque como saben al perfume hay que guardarlo si o si en su caja (si le da la luz, se oxida y se pone feo), y guardarlo en el cofre es un poco incomodo
El envase es rojo, y es bien curvilineo. Si bien lo veo femenino, no lo veo moderno. Lo veo como medio ochentoso, no se. Ustedes que opinan?
El perfume es fuerte (invernal, no lo recomendaria para verano) y se siente fuerte la vainilla. Sin embargo, no es dulce. Para mi es para un rango de edad de 30 para arriba (y para invierno). No lo veo muy teen. Apenas te lo pones, es MUY de señora. Despues cuando pasa media hora, se pone mas rico.
La duracion es excelente, facil 5 hs
La locion fue robada a sangre fria por mi hermana antes de hacer la review, pero les dejo los ingredientes por si les sirve!
El precio del perfume (lanzamiento campaña 7) fue de 285$ (mas 30$ la locion perfumada), pero como saben, avon cambia los precios segun la campaña, asi que siempre recomiendo esperar a las promos!
Por ultimo, pero no menor, recibimos estos anteojos de sol (omg, el estuche es demasiado hermoso)
Me siento obligada a decir que son mis primeros anteojos no-de-la-calle
asi que estoy FELIZ. No nos pasaron el precio, pero por lo que pude googlear estan seguro arriba de 800$, y tienen filtro UV 400. Son gloriosos.
Como una fiel conocedora de anteojos-de-la-calle, estos tienen el plastico de las patillas mucho mas duro, se sienten mas pesados y son otra cosa honestamente. Estoy enamorada. Ojala no se me rompan nunca porque no creo que los pueda pagar (y menos ahora que estoy tan pobre!!!!)
Espero no haberlas aburrido con una entrada tan larga! PEro tenia mucho para decir 😀
Probaron este perfume? Son de usar perfumes de avon? Que clase de anteojos de sol usan?
Tengan todas una excelente semana!!
Estan muy buenos esos lentes! Yo tengo unos imitación Ray Ban, que dicen Ray Ban inclusive, pero se los compre a los nigerianos de Avellaneda, pero cuando consiga trabajo voy a invertir en unos originales porque la verdad que si es importante que tenga protección solar y los truchitos no me protegen nada! Veo todo el sol igual! Jajaja.
dicen que hacen peor! Porque explicado asi nomas en criollo, los anteojos te hacen sombra, tu iris se dilata por eso, pero como no tienen filtro UV (los truchos) se terminan dañando con el sol. Aun asi, sabiendo esto, siempre compre de los truchos xD
A veces salen groupones de anteojos de «marca». Hace poco salieron unos Maga o algo asi (con filtro) a 140$!
Son preciosos los lentes! Yo siempre tuve del Todo Moda hasta que el año pasado invertí en unos orbital y son lo más.
Qué lindo poder ir al faena, a novio lo invitaron a ver un partido del mundial. Yo no lo conozco. (bue conoco hasta la recepción pero fui por laburo)
deben estar barbaros! Yo habia ido al faena por otro evento, nunca pagado por mi xD Esta muy fuera de mi realidad jajaja
los lente son preciosos , el estuche … sin palabras! el envase del perfume glamoroso , discreto , sofisticado .
Viste lo que son? Encima el estuche es too much! lo re usaria solo para una fiesta! Amor puro
Jajajaj me mato lo de anteojos no de la calle. Estaban super lindas! Besote 😀
ajjajaj tenia que decirlo xD
yayyy, finalmente puedo comentar! desde el cel no podía, y recién desde la compu -culpo a mi conexión de internet- no se me cargaba la parte de comentarios.
Esas fotos ya las había visto en tu FB, saliste divina como siempre. Y los anteojos, me muero! son iguales a los míos de Guess (freeshop) que amo, se ven divinos <3
Que tengas un finde genial =)
yaaayyy!!! Sirvio el cambio a disqus! antes desde el celu no solo no se podia comentar, sino que quedaba todo raro el diseño. Siento que ahora esta mucho mejor 😀
Hola Carly! te voy a matar me hiciste reir con lo de los simpsons y justo tenia puesta la cera (comentario poco femenino pero estamos entre conocidas :p).Habia chusmeado en facebook lo del evento, estaban diosas! las ondas siempre te dan ese toque glam y te sacan de apuros, eso si, fijador a full (por lo menos en mi caso).Despues los lentes estan re lindos, pense que iban a ser de esos tipo mosca que como el de los x men XD no se como explicarte pero mi papa tiene de esos y se los quemaria jaajajaj.Te mando besotes y… Read more »
ajjajajaja perdooooooon! pero bueno, un poco de risa nunca esta de mas
Las ondas siempre te dan un toque de glamour, incluso cuando son facilisimas de hacer (y si, sin spray a mi no me duran ni 10 minutos xD)
Son grandes los anteojos. ENORMES ! tienen onda pero realmente cubren tipo el 80% de la cara (?)
Beso y buena semanaaaaaa
Mi mama me había regalado unos anteojos de Valeria, esa misma forma que los tuyos pero con un animal print re feo jaja Igual son otra cosa, muy buena la calidad. Y debo decirte que salem mucho mas MUCHO mas que arriba de 800 jajaja Hermosa Car! me encantó tu look.
ajjaaja mostra foto! me da intriga!
en serio? No se bien, busque por mercadolibre, pero no encontre justo este modelo. Cuanto pueden salir?
No los tengo mas, se los cambié a mi mamá por otros. A ella le costaron 2300 pesos.
2300$?!?!? Me siento rica!
Qué lindo!!! muy lindo todo todo . Yo también hubiera optado por el negro jaja Copado lo de los lentes, mostrá como que quedan! besotes
El negro es la salida facil pero no falla! Larga vida al negro
dale, muestro 😀
Hola Carlita! antes que nada me voy a pegar una cachetada porque no puedo creer que no te seguía! te juro que pensé que si…eso me pasa por seguir tantos blogs! Pero bueno, ya te sigo :)! Gracias por nombrarme en el post 🙂 la verdad es que es hermosa esa cartera y quedó genial en el look! Jajaja me mató la aclaración a lo simpsons, posta que yo me siento asi en CUALQUIER evento, no importa cual sea jaja!
Te mando un besote!
Flor.
http://www.fashionsstreets.com
Awwwwww gracias flor! La cartera es HERMOSA (encima tengo ese collar que es exactamente del mismo tono, felicidad)
jajajaj siii, hay tanto glamour que una no puede dejar de sentirse un poco fuera-de-lugar!
Lo primero, estabas muy guapa!!
Yo también pienso que el envase del perfume no es para nada moderno, de hecho me recuerda a algunos que tenía mi abuela. En cuanto a las gafas de sol, me parecen muy bonitas!
Un beso 🙂
Gracias Nerea!!!!!!!!!
Si, el envase no me termina de convencer. Venian sacando envases hermosos (como el femme, o el amour! Y este es como que es muy blah
Tengo el perfume de la línea de Valeria, no el de Avon, sino su línea propia. Y ahhhhhhhhhh me encanta, no quiero que se me termine. <3 Los lentes son fantásticos, negros clásicos y con toda la onda. El perfume no tuve oportunidad de probarlo, tampoco puedo imaginarme con la descripción como sería xD Lo que sí coincido que el envase es medio ochentoso. Igual la Vale es la Vale, la adoro desde que tengo memoria <3
Los lentes son lo maximo, los amo. Les estoy sacando todo el provecho
Es dificil de imaginar. Apenas te lo pones, es bien perfume-de-señora-de-los-90’s. Despues se vuelve mas sutil y avainillado. Pero es fuerte, no es para verano…
hahahaha yo no me canso de usar las gafas de valeria..las amooo..jajajajaj
el perfume es bueno y debo sortear una fragancia en mi blog tb!!
vos estabas hermosa!
Siiiii, viste lo que son?
VOS estabas hermosa con ese mega delineado!
Qué lindo todo!!!! Copado el nuevo sistema para comentar… Carli como eligen qué bloggeras invitar a un evento?
me alegro que te guste!
Que pregunta dificil! Estos eventos los organiza siempre una agencia de prensa, para una marca. Por ej, este no lo organizo avon, sino su agencia de prensa.
Yo contacto a veces a estas agencias, y a veces me contactan a mi (tengo el mail a la vista aca en la pagina). Supongo que tienen una base de datos de blogueras y van eligiendo en funcion de cual esta mas activa y cual les gusta mas (supongo)
¡¡Me encantaron las gafas!! ♥ Besos.
Siii, son lo maximo!
Uhhh lo que me perdi! Comida y anteojos. Dos cosas que siempre son necesarias(?
Estaban «beias»!!! ♥
Te debo el swatch del chocolate!! Recien veo el reply!!! Estoy a tiempo?? BESOOOOOOOOOOOOOOOO
ajajja sin duda alguna!
Gracias por el swatch del chocolate que me mandaste 😀
Pues ibas preciosa! Y a mi también me encantan las fiestas temáticas 🙂
Gracias Nadiaaa!
Sin duda son divertidas 😀
SIIIII!!! que lindas que salimos!!! *o* amor total!!! esos lentes los amo, aunque se me rompieron porque los tiré sueltos en la cartera y en un golpe se aflojó un tornillito, los tengo que arreglar! T_T
jajaja no te la puedo creer! yo los vengo re cuidando y los llevo siempre en el estuche (porque encima, lo amo) pero hay que ver cuanto me dura. En general soy re torpe…
yo también tengo muchos anteojos de calle, jajajaja, el último, unos RayMal, jajajajaja, re truchos…pero bueno, la verdad q no me da para unos aviator posta posta. no conozco nada de avon, si es como describis el perfume, no creo q sea mi estilo. buen post!
RayMal xD que genialidad!
yo tuve siempre de la calle (y ojo, algunos duraron mucho!)
El tema es que dicen que en general no hacen bien a los ojos, porque por la sombra, la pupila se dilata y al no contener filtro UV los terminas haciendo pelota. No se cuanto de verdad haya de esto!
La otra es esperar a un groupon, que a veces salen. No de rayban pero de otras marcas (con filtro) a precios pagables
Estabas bellísima!! Te quedó hermoso el peinado 🙂
Jajajajaja me mataste con lo de los Simpsons ♥ todo se relaciona con ellos.
Yo también sólo compré gafas al Afro que vende ahí por Acoyte y Rivadavia jajaja, pero necesito unas buenas porque como las uso hasta en invierno… me voy a quedar chicata.
De Avon tengo L’amour, que si bien es rico, tampoco me vuelve loca.
Besotes Carli ♥
awwwww graciaaaaaaas!
hay un capitulo de los simpson para cada momento de tu vida!
a mi me gusta el l’amour, es re suavecito, se adapta a todas. sin embargo, mi preferido es y sera femme. Lo probaste? rulea!
Estaban todas preciosas!!! Esa torzada me fascinó, te queda genial Carlita!! 😀
El perfume no lo compraría, no es mi estilo, pero las gafas las querría solo por el estuche jajaja. Igualmente no uso lentes que no sean de óptica porque los hago con aumento (no quiero usar de contacto porque soy re empelotada, haría desastres! jaja).
Beso enorme!!!
GRACIAS, DANI!!!!
No creo que estos se puedan hacer con aumento. Me parece que si se venden en opticas, pero dudo que te sirvan entonces!!
Un besote grande!
Yo quiero esos lentessssssss!!! tenes oro en las manos, hace unos años que valeria mazza saco su linea de eyewear (ay que top XD)y salen fortuna!! divino todo Carlita pero… yo queria el chisme!!! que onda la mina!? es copada? tiene arrugas!?!? se le nota algun minimo signo de que es humana o es tal cual las revistas!? jajajajaja igual no se le puede decir nada, tiene 4 pibes, mas de 40 y es una diosa! Ojala todas lleguemos a esa edad asi!
La muy HDP es diosa diosa diosa! Lo unico que le encontramos es un poco de flacidez en el brazo (que quiero aclarar, que yo tambien tengo jajaja). Pero no tiene ni una arruga y es HERMOSA, tal cual las fotos. Cuanta injusticia, por Dior jajajaja Encima le preguntaron algo de la belleza y tiro un concepto tipo «La belleza es sentirse linda». Claaaaaaaro, si yo fuese vos, seria mas facil, querida jajajaj Con respecto a si es copada o no, es agradable pero no es re carismatica. Conocimos a otras en eventos similares, (como katerine fullop o susana gimenez)… Read more »
Me encantó el evento. Juan Avon se puso! jaja
Mucho glamour y e lindos los regalos. Sale look con los anteojos de sol aunque esté nublado 😉
Saludos
Buen finde largo
se porto juan avon
Mucho glamour! Demasiado para mi de hecho jajaja
Me sentí identificada con esto de «mis primeros anteojos no de la calle». Todos mis productos y mi ropa son de ese estilo. Si tengo algo asi de «wow», seguro haya sido un regalo.
Fiel a los principios! Jajaj
Buen finde,
http://elisabethvonr.blogspot.com/
jajaja no soy la unica entonces!! Te banco, sabelo!
[…] llevo es la ropa puesta + otro jean, 2 camisas (por las dudas) y una sola blusa mas de salir (la de Ana reina que les mostre aca). Un solo saco, una sola pashmina y una sola campera que me combinan con todo. Y thats […]
[…] Estaba todo lookeado de azul (totalmente distinto al evento de avon de hace unas semanas que fue en el mismo lugar, pero todo era …) […]
hola carlita yo los tengo son mis primeros anteojos de sol los amo.me senti identificada besitos.