Hola hermosuras!!!!!!!! Como las trata este glorioso fin de semana largo?

Hace un tiempo les habia dejado un post de 4 formas de ahorrar usando productos de bebe. Ese fue un post que me diverti mucho haciendo! Los productos de bebe suelen ser mas baratos y tambien tienen otros beneficios, como ser hipoalergenicos, asi que esta bueno usarlos. Aparte, por que no? Si somos todas unas pibas! (?)
Este post es como una segunda parte. Siguiendo con la tematica de productos de bebe, pero esta vez mostrando el aceite (y usos alternativos) del cual no habia hablado antes. Por si no saben a cual me refiero, en mi caso estoy usando el de johnson y johnson (que me salio 20$ en farmacity):

Hidratante de ducha
Ahora los hidratantes de ducha son un boom. Primero nivea saco uno (me refiero a este por si no lo conocen) y despues se unieron todas o casi todas las marcas con su version

Que es lo que tienen de bueno los hidratantes de ducha? Actuan mucho mas rapido (te los pones y en 1 minuto los enjuagas), por eso no tenes que estar esperando embadurnada a que la crema se absorba como pasaba con las cremas tradicionales. Es decir, lo que nos traen es practicidad
Volviendo a la tematica del dia, como usar el aceite de bebe? Tienen dos formas:

  • Despues de terminar la ducha, aplicamos algunas gotitas en piernas, brazos o donde quieran hidratar. Dejamos actuar 1 a 2 minutos y enjuagamos
  • Pueden poner unas gotitas en los baños de inmersion.
Esto deja la piel re hidratada y con una fragancia que no les puedo explicar lo exquisita que es (que admito, no perdura demasiado, pero blah!)

Exfoliante fuerte
Esto lo aprendi en el blog de la genia de dani (acá esta el post que dejo ella!). Me parecio una idea tan genial que decidi que la tenia que implementar.
Como bien saben, es ideal hacer una buena exfoliacion antes de la depilacion. Ademas, cada 15 dias, yo me hago una exfoliacion en las manos y en los pies que me ayuda a tenerlos suaves y lindos.

Para esto, estaba usando el jabon exfoliante de natura (que les mostre aca) pero sale bastaaaaante caro. Admito que dura un monton, pero seguro no voy a volver a comprar.
Esta otra opcion es mucho mas barata, pero tambien mas lija. Por eso puse «Exfoliacion fuerte». Es como pasarte papel de lija con aroma exquisito.
Mezclamos en un bowl 5 cucharadas de aceite de bebe y 7 de azucar. Mezclamos y usamos en las piernas durante la ducha, ,o en las manos (con las manos secas).

Deja la piel HERMOSA.
Como bien decia Dani, hay qu tener ciertas consideraciones:

  • NO es para la cara sino solo para el cuerpo
  • No conviene usarlo muy seguido. Otras exfoliaciones pueden hacerse una vez por semana, pero esta es muy fuerte, asi que una vez cada 15 dias

Desmaquillante
No es novedad que para sacar maquillaje potente de los ojos, lo mejor es un desmaquillante bifasico. Esa capa de aceite que tienen los bifasicos es lo que mejor remueve el maquillaje waterproof. En mi caso suelo usar el ponds locion c dual que les mostre hace tanto tiempo, aca.
Sin embargo, para sacar el maquillaje (solo de los ojos) pueden usar aceite de almedras, ricino, o de bebe. Como? Ponen algunas gotitas en un algodoncito y pasan por los parpados y las pestañas.
De hecho los aceites de almendras y de ricino, ademas, ayudan a fortalecer las pestañas, asi que es recomendable usarlos.
Asi es como funciona el aceite de bebe como desmaquillante (esta es la prueba con la Carita Feliz)

Como ven, esta bastante bueno! Y al menos a mi, no me irrita los ojos. Si tienen ojos muy sensibles, tengan mucho cuidado la primera vez que lo usan.

Carlita’s low cost look

Este es un look bien girly para un finde en familia. Como les conte alguna que otra vez, familia tana = findes con almuerzos abundantes. Como siempre, se que no es necesaria la produccion solo para un almuerzo familiar, pero bleh. A mi me divierte asi que ya fue todo
Como sea, el look elegido para ayer fue este vestido con bolsillos que es como muuuuy verano y muy girly (el corte, el estampado, los colores, todo) Me salio 120$ en un local de la calle avellaneda (no encuentro la dire!! Pero se llama PNP). Lo combine con unas sandalias beige de berna (que me las compre en fotter el año pasado a algo asi como 300$. Las busque para dejarles el link pero ya no las venden
Los aritos son de isadora. Me los regalo una amiga para fin de año. Los use para cortar un poco con tanto rosa. Son verdes pero brillan raro, como dorado bitono o no se. Son lindos y cortaban un poco.
Que opinan del look? Es demasiado infantil el vestido?

Un beso enorme! Tengan una excelente semana con feriados!!!
0 0 votes
Article Rating