
Buenas, bellezas! Como las está tratando la vida por alla?
Como siempre, espero que todas anden de lujo, y si la vida no les sonrie, no queda otra que ponerle onda!
Yo venia medio loca la semana pasada y este finde me fui afuera con mi novio para resetear el cerebro, y funciono 😀 Recarga de buena onda mode on!
Hoy les traigo un post dividido: Chusmerios del BAAM (buenos aires alta moda), del desfile de Pia Carregal mas precisamente, y mi rutina actual de pelo. A por ellos!
Rutina capilar
Ya otras veces les he hablado de rutinas de pelo. El ultimo post que hice al respecto fue este. Sin embargo, yo voy cambiando de productos. En parte porque me dan mucha intriga, en parte porque a veces no consigo los mismos, o dejan de darme tan buenos resultados.
Asi es como tengo el pelo despues de aproximadamente 1 mes con esta rutina. Este es mi pelo tal cual esta ahora, sin peinarlo para la foto ni nada!
Como ven, para lo que soy yo voy genial con el frizz, lo tengo bastante controlado. Y agrego que se mantiene controlado (o todo lo «controlado» que puedo esperar, al menos) todo el dia.
Lo unico que noto es que no me mejoro mucho el tema del brillo, y como siempre, lo tengo bastante opaco. Mi pelo suele ser bastante opaco, porque de por si es grueso y poroso (una merd, en resumidas cuentas). Pero a mi en particular me importa mas que me controle el frizz a que me ayude con el brillo. Pero thats me. Y cada pelo es un mundo, asi que estos son mis resultados, pero pueden ser distintos en sus pelos ladies!
Como sea, los productos que estoy usando son estos:
Shampoo Loreal – Elvive reparacion total 5+
El shampoo es el mismo desde ese post viejisimo que les conte! Encima, en el medio probe con uno de Avon (uno de la linea mas cara, con aceite de argan) y NO HUBO CASO! Volvi a mi viejo amor!
Shampoo de limpieza profunda (una vez por semana)
Otro clasico entre clasicos! He usado otros pero por relacion precio-calidad siempre vuelvo a este! Lo uso solo una vez por semana (en mi caso, los sabados) para barrer con la barrera de siliconas que le vamos agregando al pelo con todos los productos y porquerias que le ponemos. Por que es importante hacer este paso? Porque la capa de siliconas que le vamos poniendo al pelo se va amontonando y despues impide que le lleguen los nutrientes al pelo. No quiero repetir lo que les conte en el otro post, a no desesperar! No todas las siliconas son iguales, algunas incluso son solubless en agua! Pero es bueno tener en la rutina una limpieza profunda semanal o quincenal al menos.
Como reconocemos a las siliconas entre los ingredientes? Terminan en xane, xano, cono, cono, cona, cone, cono. Por ejemplo, ciclometicona.
BKD- Acondicionador Caviar & Argan
Lo queria probar desde que salio, pero nunca lo compraba porque es caro. Es caro posta, sale como 110$ por 300ml. DOLOR
Pero tenia el pelo hecho pelota (con la rutina shampoo + acondicionador avon Aceite de argan) asi que necesitaba algo power, y bueno. Y como le tengo fe a la marca, cerre los ojos y me entregue a mi destino en farmacity 😛 Y ya qeu estaba, me compre tambien el aceite de la misma linea, del cual les voy a hablar un poco mas abajo
El acondicionador, como todos los productos de BKD tiene un olorcito EXQUISITO (que no dura demasiado, pero es absolutamente adorable) y tiene la textura justa: ni muy liquido, ni muy espeso
Deja el pelo super desenredado y ayuda un monton con el frizz, que como saben es como my thing. Tengo mucho pelo, y se descontrola mal
Lo unico que puedo decir en contra (aparte del precio, obvio) es que no ayudo mucho con el brillo, como les contaba mas arriba. Honestamente no me quita el sueño, una tiene que aprender a aceptar algunas verdades, y una es que mi pelo no brilla demasiado 😛 Todo lo que brilla de mas mi cara, es lo que brilla de menos mi pelo, c’est la vie!
Estos son los ingredientes
BKD- Caviar & Argan Elixir oil
Este es el otro producto que les contaba de BKD, que se vino a casa conmigo en farmacity. Les digo, me venia portando RE bien con las compras y casi que no estuve comprando bol»#$deses asi que este fue el permitido del mes (?)
Promete el sol y las estrellas: Lo podes usar como «baño de aceite» (poniendotelo con el pelo seco media hora antes de bañarte), como serum, como protector de calor, como todo. Es 34234897234987 productos en 1 segun el señor Juan BKD
Que me parecio? Me parecio muy bueno, pero muy caro (tambien ronda los 110$ los 120ml). Me parecio de la onda del «Oleo extraordinario» de loreal, del que todas comentan que yo jamas probe. Hasta el color es el mismo (dorado, obvio). Trae Argan, camelia caviar y pracaxi.
Lo use como pre-lavado y como serum. En ambos casos rescato la fragancia que es totalmente exquisita.
No es tan aceitoso como mi mezcla personal de aceites (oliva+almendras+ricino) y su aroma es bastante mas agradable, pero el resultado final no es tanto mejor. Y mi mezcla de aceites sale mucho mas barata! Lo unico, te tenes que bancar la fragancia, que es cero agradable
Como serum es otra historia. No deja el pelo aceitoso ni pesado (usando muy poquito, obvio, si te pasas fuiste) y me encanto! Y ahi no me parece tan caro, considerando que la mayoria de los serums vienen con solo 30ml y este trae 120! Se usan 2 o 3 gotitas nada mas para todo el pelo, y se nota la diferencia. Lo deja divino. Tiene bastantes siliconas, eso si. Estos son los ingredientes
Girl’s night con Carlita (BAAM- Pia Carregal)
Este viernes que paso fui al Buenos Aires Alta moda, con mi hermana y una amiga. Iba a ser el jueves a las 21 hs pero por el paro se paso al viernes 18 30. BUUUUUUUUUUU, DESTINO CRUEL! yo queria ir a mi casa tranquila a cambiarme y salir divina, pero NO, tuve que salir del laburo, correr a un starbucks, cambiarme a velocidades exorbitantes en un baño en escasas condiciones de higiene y correr al sheraton (en retiro, yo estoy en microcentro). Llegue exactamente 18 30, y corri tanto que estaba para jugar en la formula 1 mas o menos.
En un principio iba a ir vestida de oficina (calzas y camisa o similar), pero mi amiga me metio presion el jueves y me dijo que teniamos que ir diosas porque ahi iban a ir todas como de gala porque era el sheraton y blahblahblah. No se que demonio la habra poseido el jueves, honestamente, pero estaba absolutamente sacada, e hizo MUCHO hincapie en que teniamos que ir muy producidas para no pasar verguenza
La cuestion es que tanta presion me metio que decidi arreglarme un poco mas de lo usual, y me termine poniendo un vestido negro (jamas fallan), medias negras y un collar dorado. Los zapatos fueron las mismas botitas chatas que use para la ofi. Comodidad ante todo 😛
Y ahora, no puedo dejar de decir que mi amiga estaba equivocada y yo tenia razon (ay, my god, cuanto amo tener razon!!!) Podiamos haber ido tranquilamente con calzas y una camisa, y habriamos estado re bien! Me hubiese ahorrado el asquito de cambiarme en un baño de higiene cuestionable! XD Y encima, cuando nos encontramos ELLA estaba a los gritos porque se puso unos tacos de 43245 cm (por eleccion propia, obvio) y no podia caminar asi que estaba enojada (?) AWESOME 😛
El desfile duro poquito, unos 20 minutos aprox. Eran todos vestidos de fiesta o directamente de novias. Mucha puntilla y gasas, nada demasiado armado (aclaro esto porque si me caso yo quiero un vestido con todo, a lo «sisi emperatriz»!). Los colores eran amarillo, blanco,azul, fucsia y verde, mas que nada
Muchos vestidos hermosos, pero me llamo la atencion que vi mucho «pecho con transparencia». O sea, en la vida real, se animan?!?!!? Yo no podria! No se, me moriria de verguenza…
Aca les dejo algunas fotos
Y despues habia una «Expo novias» en otra sala, que obvio fuimos a chusmear aunque no se case ninguna 😛 Me gusto que podias tocar TODOOOO. Nada mejor que meter mano en un monton de cosas lindas que brillan
Mencion de honor a estos zapatos que se robaron mi corazon!!!
En esta expo aparte de vestidos (obvio) habia tarjetas, catering (habia una mesita con una mini degustacion de canapés), algunos souvenirs con bombones o caramelos, y esas cosas
Y bueno, eso es todo! Estuvieron por el BAAM?? Que opinan? Les paso que una amiga les meta mucha presion con el outfit y despues la quieran matar?
Fuiste re diosa! y estuvo buena la idea de las chatitas, no hay nada peor que sufrir de los pies! pobre tu amiga! =(
Ahora que contás que duró 20 min nomás me da un poco de pena no haber ido, mis profes llegaron 19.30 el viernes, hubiera re llegado! 🙁 buuuu 🙁
en fin, espero que termines genial el finde! beso! =D
que penaaaaa! 19 30 ya estabamos re afuera, incluyendo la expo
bueno, para la proxima ya lo sabemos 😀
me voy ya a ver tu post! Estoy sorprendida !
Hola Carli! como me rei con lo de tu amiga jajajaja igual estabas re diosa!, a mi me pasa al reves, la amiga que siempre me acompaña a todos lados (una genia!) siempre me dice no te pongas esto, mejor ponete lo otro porque te vas a cansar y despues me vas a estar jodiendo que no te gusto lo que te pusiste XD, se merece un premio a la paciencia jajaa. Por la rutina capilar me gusto, nunca probe bkd pero lo venia mirando con cariño en Farmacity, pero me gustaria probar los serums o tratamientos y lo de… Read more »
ajjajaj siiiiiii, son cosas que todas hacemos! Pero quejarse es hermoso xD
Buena semana para vos tambien!
Carlita, estabas muy linda =)
Con respecto a la rutina capilar y la falta de brillo, si me permite sugerirte algo. Quizás podrías probar una rutina capilar sin nada de siliconas, o a lo sumo solo sérum, yo creo que de esa forma tu pelo puede obtener más brillo, al menos intentarlo por un tiempo.
Saludos!
:O! no se como no se me ocurrio buscar en tu blog!!!!!!! Como que me di por vencida en el campo «Brillo»»
intente el co wash y me dejo el pelo que chorreaba aceite:S sucio y horrible! sera que lo hice mal?!
El co – wash, lo hiciste con acondicionadores sin siliconas?
Sip!
no se si hice algo mal en el procedimiento, o simplemente no funciona para mi :S Tengo el pelo super graso! Bah, mixto
Con razón!!!!!! Eso es más para pelo seco. Prueba dejando las siliconas quizás esa sea la solución.
Voy a intentar! Ya me lo recomendaron 2 personas!
Hola Carli!! Bueno a ver..por partes..el de Elvive siempre lo quise probar pero siempre por una cosa o por otra nunca lo llevo!! (yo tampoco puedo usar un mismo producto por mucho tiempo porque quiero probar otras cosas =P). De la línea de BKD que mostraste yo tengo el tratamiento (de echo hice un post sobre el en mi blog) y lo amo…el acondicionador me dolio mucho el precio y no lo compre..me parece demasiado caro pagar por un acondicionador lo mismo que por el tratamiento, siendo que uno me va a durar un mes y el otro me llega… Read more »
akjajaja yo tengo un temita con los zapatos! como soy robocop en tacos, intento usar chatitas (porque no me veo estilizada si camino como robocop, claramente)
el tema es que como nunca uso tacos, nunca me acostumbro, y es como un circulo vicioso pero bueno, cosas que pasan
si, me pongo esos aceites una vez por semana y nada 🙁 no hay caso!
¡Hola, Carlita! ¿Cómo estás? Los productos de BKD Argan son de lo mejor. ¡Revivieron mi pelo! Acordate que tenés 20% de descuento los miércoles en Las Margaritas y si estás en Microcentro, tenés la sucursal que está en Av. Córdoba entre Florida y Maipú (me extraña araña ja,ja!!). Besos!!
ajajaj NOOOOOOOOOOO Y LOS COMPRE EN FARMACITY A PRECIO COMPLETO
quiero lloraaaaaaaaaaar
El otro día leí una reseña de ese producto de BKD y quedé maravillada con los ingredientes, por lo cual me encanta que también lo hayas reseñado!! (mi idea es que mientras más reseñas haya de un producto, mejor). Besos!!!
coincido! No hay que quedarse con una sola experiencia! Cada pelo y piel es un mundo
Fuiste super preciosa all evento *w*
Por la rutina de tu pelo, veo que has cambiado algunas cosicas y otras siguen ahí, echo en falta el aceite, auqnue veo que los sigues teniendo en cuenta. No sé si recordarás lo de mi rutina sin siliconas? Pues bueno, ya hice el post ^^, aquí te lo dejo!
http://www.simplymeanttobe.com/2014/08/a-mi-me-gusta-andar-de-pelo-suelto.html
Gracias linda! intente el co wash sin exito, pero todavia no intente no usar nada nada de siliconas. Ya paso a chusmear!
Amigaaa que lindo que pudiste descansar! que mal que no pude ir al desfile! pero una próxima vez será! 🙂 El pelo lo tenes genial, cero frizz! 🙂 después voy a probar el aceite , pero ahora tengo 3 en uso asi que esperaré…
A mi me gusto como te fuiste al desfile, amo los vestidos así aunque no los use jaja
besooooooooooos!
Naty de Pardo
Gracias ami!
tenes que usar mas vestidos, no quedan dudas!!!
el shampoo de elvive no me gsuta mucho, me deja el pelo muy pesado :/ el acondicionador de la misma linea es bueno. La verdad me decepcionaron los ingredientes del acondicionador de BKD. Esperaba que tuviera mas aceite de argan!! no se por que esa linea es mas cara que las otras, supongo que porque el argan se puso de moda
los vestidos del desfile son lindos pero muy simples para mi gusto. Para mi fuiste bien vestida, no pareces hiper producida aunque es verdad que por lo que vi, en los desfiles mucha gente va asi nomas
besos!!
a mi tambien me hubiese gustado uno mas «sisi emperatriz! pero de cerca no eran tan sencillos, estaban todos bordados y se veian bien 😀
igual faltaba algo como mas armado para mi tambien!!
coincido con lo del argan!
Ohhh carlita. Fuiste divina!!! Tu vestido negro es precioso. Yo sigo en busca de uno q me quede bien.buhhhh. por otro lado tu cabello se ve re bien y sin frizz (envidia total). Saludos y q empieces esta semana muy bien
Encontrar el vestido negro es un tema! pero una vez que lo encontras, te va para lo que sea! vi unos lindos en cuesta blanca, y este es de peuque (aunque de hace varios años!)
me encanto como fuiste vestida y yo tampoco uso vestidos, menos animarme a las transparencias =)
Gracias euge! yo transparencias asi en el pecho no podria animarme! es un poco demasiado osado!
Por dios..quiero el BKD- Caviar & Argan Elixir oil!! ahora!! pq amo argan..jajajajjaja
termino que no fui al evento..tenia fiaca..buuuu
ajjaja sii! no te vi!! No vi a nadie, bah
Carliiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué bueno finde relax con novio! Yo me fuí 4 días hace un par de semanas y fue lo más! Lástima q nunca alcanza…. 🙁 Respecto al pelo, uso el mismo shampú hace fácilo 1345656 años! jeje y lo AMOO nunca me falló o dejó de resultar y noto muchísimo si algún día no lo puedo usar por X motivo. También uso el maravilloso pote tratamiento como mi acondicionador diario y ahora que medio pelo castigué decolorando y dándole al fucsia a morir le agrego un poquitito del tratamiento 3 min de pantene ese que es un sachecito chiquitito… Read more »
tal cual, nunca alcanzan! Pero ayudan un monton las mini escapadas
A mi me resulta el argan, aunque nunca lo probe solo. Probe varios productos con argan y me resultaron bien (Excepto el shampoo y acondicionado de argan de Avon, que me resultaron pesimos!)
Recuerdo haber usado el inecto hace mucho! no se porque lo deje de usar, pero me gustaba! y sale en promo en farmacity seguido
buena semana!
Carlitaaa estabas preciosa vestida, mejor ir super fashion a llegar tipo ciruja y que estén todos re finos ajajjajajaa mira yo tengo el oleo extraordinario y es re pedorro, a mi me deja el pelo igual, sigo con un frizz machaso tipo el rey león, el que esta muuuuuuuy bueno es el Mithyc Oil, me dejo el pelo impresionante pero es mucho mas caro! respecto a mostrar las boobys en un vestido ni mamada, es muy bizarro para mi gusto andar con los timbres al aire jaajajajjaaaa! Besototes genia!
ajjaja si, coincido! Tambien m ha pasado llegar a un lugar y estar mal vestida y es un bajon! Aca estabamos bien, pero tirandoa mucho digamos
JAJAJAJ «con los timbres al aire» xD!! Me matas!
Jajaja me hiciste reír con el Girl’s Night… Yo suelo ser ESA amiga que rompe para ir super producidas jaja
Me encantaron los vestidos del desfile; ese es el tipo de vestido con el que yo me casaría, al contrario… pero no con los pechos al descubierto!
Bueno, coincidimos en el shampoo Elvive de tu rutina capilar. Probaste usar la línea completa de shampoo + acondicionador? A mí me mejoró bastante el pelo, ganó más brillo.
Un beso!
jajajaj todos los grupos tienen una de esas! jajajajaj que genial!
Lo de los pechos al descubierto, lo venden?!?!!?!? porque o sea, yo nunca fui a una fiesta y vi a una chica vestida asi! como que no da!!
jaja, claro que a mí me pasa que casi siempre soy YO la amiga rompeballs que insite con producirse, juuaaaz. Yo también tengo problema de falta de brillo en el pelo, pero desde que empecé a seguir el consejo de una amiga de hacer mascarillas con aceite de coco! milagro. Al principio las hac’ia 1 vez por semana después cada 15 días, y ahora 1 vez por mes. Listo el pollo! el aceite lo consigo 1 litro por 4 dólares, es lo más barato q puedo conseguir para cuidar el pelo, y NO tiene siliconas, jaja. Me da mucho gusto… Read more »
jajaja «rompeballs» xD
Si, el aceite de coco es lo mas! lo unico que odio es que en invierno se «solidifica», y hay que calentar para usar. Ahora que se viene el calor seguro lo voy a usar mas 🙂
Qué chulo el evento! Muy guapa que ibas! saludos!
Gracias linda!!!!
Primero que nada moriiiii con esos zapatos!!! Es-pec-ta-cu-la-res!!!!!Ahora sí hola Carliii!!!! jejjee muy lindo post, de verdad nunca probaste el serum de Elvive??? Es muy muy bueno, ahora me tengo que comprar otro (porque estoy casi segura que mi vieja me lo robo para llevarselo de viaje chan) y estimo que debe estar alrededor de $100 seguro, pero fijate en mi post que los ingredientes son muchísimo mejores, ojo no dudo que BKD deba ser genial, pero por ingredientes me quedo con este.http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/08/mucha-espera-pero-llego-brillando-in.html Los vestidos son preciosos, pero yo tampoco me animo a andar mostrando las boobies por la vida,… Read more »
viste lo que son?!?!!? Son taaaaaan cenicienta…. Los quiero!!!!!!!!!!!!!!
Hay varios ahora dando vueltas! este esta bastante copado, y al final sale lo mismo que el de elvive! Yo prefiero apostar por una marca nacional
jajaja nooo, bubies al aire no! XD
Que lindas fotos Carlitaaaaaaaaa!
y vos estabas divinaaaaa
me encanto el post!!! besotes
http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/
Gracias paaaaaaaaau!
Tenes divino el pelo!!! Y re banco a tu amiga!!!! En estas ocasiones es lindo salir con algo especial. Y te re banco a vos de ir cómoda pero cool! La próxima cada una va como quiera y son las dos felices. Me olvidé que me habias dicho del desfile y se me paso.
Saludos!
Buena semana!
Ana
Gracias Ana!
siii, colgamos! bueno, para la proxima 😀
Hace miiiiiiiiiiil que tengo ganas de probar algo de BKD pero ahora tengo un arsenal de reservas de shampoos asi que ailen, QUIETA! jajajajajajaja
Besote!
ajajaj siii yo estoy igual! somos acumuladoras!
te go que probar ese champu de reparacion
Esta muy bueno!
No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero si que suelo usar aceite de argan de medios a puntas 🙂
un beso
Es buenisimo el aceite de argan!
estoy de acuerdo contigo con decir que los vestidos enseñaban mucho pecho…que transparentes!!!!!!jijijijiji
No he probado ninguno de los productos, pero el BKD me lo apunto!! Cuando termine los cinco que tengo abiertos…uffff…en el super los champús siempre terminan en mi carro!!! 🙂
un besito guapisma!!!
jajaaj demasiado! Yo no voy a una fiesta y veo las bubis de todas! Thank god ajaja
Excelente rutina y me ha encantado el look que llevaste al desfile, es muy sobrio, igual aunque digas que no era necesario, la verdad te quedó de lujo, valió la pena pasar por el baño sucillo, he he.
Besos
jajajaja era un baño bastante sucio, quiero agregar xD
Tengo un sólo producto de BKD y no me gustó para nada pero ahora creo que voy a intentar darle una nueva oportunidad sobre todo al oleo 🙂
YOU CAN CALL ME FLANDERS – http://www.flaviaflanders.com
:O Cual probaste que no te gusto? Es buena data!
Me pasa al contrario: soy yo la que insiste que se produzcan pero es verdad que hay que estar vestida según tu humor, cansancio, whatever. No fui al evento… no soy muuuy fan de ellos salvo que haya algo en especial que me interese.
Y nunca probé esos productos, salvo Elvive que me deja el pelo graso, espeso, feo.
Te espero por mi blog que también es de belleza! Besos
El elvive de esta misma linea? El shampoo? WOOOOOW! Yo lo amo! Cada pelo es un mundo!
Ay carlita… Puedes creer q no me gustan los desfiles? Primero xq no soy muy d comprar ropa… Lo mìo son las uñas, make up, carteras y zapatos (algo màs? Jajajaja) yo d jean y zapatillas soy felizzzzzz… Tacos uso en ocasiones muuuuy importantes… Yo tengo lo bàsico en el armario… Con decirte q mi marido tiene màs ropa q yo… Igual imagina q soy d clima tropical y mi ropa era muy livianita… Q lindo vestido negro… Jamás pasa d moda… Amo el negro 🙂 Pd: contenta d comentar xq tengo un navegador decente en el bb y x… Read more »
Yo jamas compraria ropa de un desfile, la verdad es que soy una compradora low cost! Pero ir a un desfile con amigas e suna salida divertida!!!
Ese Elvive es mi archienemigo, el causante de todos mis problemas capilares!!!! No se lo daría ni a mis enemigas!!!
Ahora al Oleo extraordinario lo RE bancooooooooooooo
Quiero probar el bkd! Hace poco compre en las margaritas el serum y ni lo uso xq soy re vaga! Algo caro pero rendidor es Klorane. Cero frizz.
Estan preciosos los vestidos! Muy lindos.
besos!