Les paso alguna vez que se les junta todo? Cambias de laburo, tenes algun problema familiar, estress por doquier, te agarro un ataque al higado, te viene, pasas 1 o 2 semanas comiendo mal etc
Y si, te creias que ya no tenias acne, y que tu piel estaba en su mejor momento porque encontraste tu rutina y te apegaste a ella. JA
Pero no, un buen dia se juntaron todas las condiciones y te levantas con un grano que ocupa el 90% de tu cara! My gosh, Dios me abandono completamente (?)
Como sea, hace unas semanas me paso exactamente, especialmente lo del ataque al higado que fue terrible! El punto es que me salio un grano, pero no cualquier grano, ESTE grano (les aseguro que no tiene photoshop, realmente era de ese tamaño)

Cuando lo vi les juro que tenia ganas de subir a un edificio bien alto y saltar al vacio (?)

Y que haces cuando tenes un grano de ese tamaño?! Le pones nombre?

No, solo te queda llevarlo con dignidad y esperar a que se vaya
En mi caso, la foto que les mostre es la foto del grano varios dias despues de su aparicion, no habia caso, no se iba, y mi ataque al higado tampoco (no saben que espanto…….)
Recuerdo la cara de mi jefe cuando lo vio el lunes, una mezcla de compasion y algo como «No estas grandecita para tener acne, querida?». Algo asi…….
Despues de varios dias de ponerme acnoxin sin el menor resultado (el dia de la foto), la gente de laca leyo de mi tragedia en el face del blog y se ofrecio a socorrerme. Me dieron una rutina elegida por ellos para atacarlo, y de paso para que les muestre como me fue

En que consiste la rutina?
Por la mañana

Por la noche:

Topico para el grano:

Les cuento que yo agregue a esta rutina protector solar Anthelios FPS 50 de La roche posay, porque no se puede andar sin protector solar, no se olviden. Fundamental…

Bueno, algunos son productos que yo no hubiese elegido: La leche de limpieza por ejemplo, porque jamas en mi vida use leche de limpieza (me limpio con geles o aguas miscelares), ya que habia leido que no eran buenas para pieles grasas asi que las tenia como el coco. Tampoco hubiese elegido la locion astringente porque como el 99% de ellas, tiene mucho alcohol, y odio usar productos con alcohol en la cara. Y algo parecido con la emulsion: no dice ser especifica para pieles grasas asi que no la hubiese elegido, soy re paranoica con todo lo que no dice «Para piel grasa». Pero si hay algo que me divierte es probar cosas nuevas asi que agarre todo tal cual me lo dieron y lo use tal cual me dijeron a ver que resultados encontraba

Evolucion del señor grano a lo largo de los dias

Ya a la primer noche se habia desinflamado bastante, y donde puse DIA 3 en realidad es DIA 4 (perdon)  pero miren como ya esta completamente desinflamado).  Ataco al muy bastardo y realmente me lo seco y desinflamo.  Pero ademas, ven qeu tengo mejor la piel en general? Es mucho el cambio, la tengo menos brillosa y con la textura mucho mas uniforme. De todas formas, de toda la rutina, obvio, hay productos que me gustaron mas que otros.
 Vamos a las reviews

REVIEWS
Lapiz secativo con tea tree oil (link oficial):

Para mi la estrella. Cubre bien, seca un monton, no arde ni molesta, es genial.
Es perfecto para usar durante el dia (se puede reaplicar las veces que quieran) porque aparte de tratar al granito lo tapa, aunque se puede usar a la noche tambien. La verdad una genialidad! Vean como cubre

Sublime no?. Apenas se me termine me compro otro igual
Lo unico malo a decir es que me resulto malo el packaging, se me rompio la tapita (ni se como) y ya no cierra bien, asi que es dificil de llevar en la cartera 🙁 Quizas soy yo, ojo, soy super torpe.

Locion secante (link oficial): 

 Me habian dicho que la podia usar como base, pero a mi me queda oscurisima, y es como que se oxida, pero no solo en mi piel, sino apenas la sacas del potecito (no se si se llega a apreciar en la foto pero espero que si)

En mi caso la aplico con un algodon, topico sobre el granito. Es un poco mas incomoda de aplicar que el corrector, pero sera porque esta pensada para usar en toda la piel. A mi en lo personal me parece un poco fuerte para usar en toda la cara, por eso la aplico solo en el granito.
Lo que note es que al aplicarla sentia como un ardor (cosa que no pasa con el lapiz secativo) y queda mas oscura que el lapiz, asi que al final no la use demasiado. El lapiz le gano por afano! No creo que vuelva a comprar

Locion humectante herbal (Link oficial):

Yo no la hubiese elegido porque no dice ser para piel grasa. Sin embargo fue otra estrella creo! es re liviana, y deja la piel preciosa, nada tirante, no saca brillo, y yo siento que me mejoro muchisimo la textura de la piel ya a partir del primer dia (es mas, se ve en las fotos). Tiene todos estos activos  Aloe Vera, Manzanilla, Ginseng, Caléndula, Lúpulo, Alfa Bisabolol, Nicotinaminada, Provitamina B5, Sepicalm S, Filtros Solares.
BUUUU por no decir cuanto FPS tiene!!!!!!!!!!!! Pero bueh, todo no se puede jaja
Miren que livianita que es

Tiene una fragancia fuerte, como a shampoo o a limpio o algo asi. Rica, pero fuerte. Un pump me alcanza y sobra para cara y cuello, o sea que rinde una eternidad (yo calculo que un envase asi usandolo a la mañana y a la noche puede durar hasta año y medio). Se absorbe rapidisimo. Seguro vuelvo a comprar cuando se me termine

Gel de limpieza protector (link oficial):

Hace mil que lo queria probar! Es super super liquido (demasiado para mi gusto) y no hace absolutamentente nada de espuma, cosa que a algunas de ustedes no les va a gustar. Con un solo pump alcanza y sobra para toda la cara. Si bien ahora la estoy usando solo a la mañana, lo use alguna vez a la noche y el maquillaje lo remueve bien (todo menos el de los ojos, porque en esa zona uso un producto especifico). Casi no tiene perfume (BIEN!) y tiene aloe vera, manzanilla y colageno. Seguro lo vuelvo a comprar, amo como deja la piel (no deja nada tirante, aun siendo un gel de limpieza para piel grasa 😀 me encanto). Ademas no tiene alcohol. Tambien con un pump me alcanza y sobra para toda la cara, asi que rinde una eternidad, mas de un año seguro.

Leche de limpieza Dr Almicar Enero (link oficial):

Este es uno de los productos que no hubiese elegido sola porque en mi vida use una leche de limpieza. Sus activos principales son
Avena, arroz, uva, regaliz y soja.
Como ven tiene una cantidad importante de mineral oil, lo cual no me gusto. Por suerte es un producto que se enjuaga, no que se deja en la piel, asi que me molesta menos. La idea es aplicarlo con la piel seca, hacer un masaje, enjuagarlo con algodoncitos empapados en agua, y despues pasar la locion astringente (o cualquier otro tonico) para sacar los restos
Me sorprendio, no me engrasa la piel y saca el maquillaje de 10, incluso el de los ojos (que por cierto, algo genial a aclarar es que no me los irrita!!!) Yo igual sigo usando para los parpados mi amado desmaquillante de ponds,  por costumbre mas que nada!
Por lo que vengo gastando yo calculo que esta leche de limpieza debe durar entre 6 y 8 meses, usandola a la noche
Si, creo que volveria a comprar

Locion astringente Dr Almicar Enero (link oficial):

Habla de que se puede usar para todo tipo de piel, pero yo solo lo recomiendo para pieles muy grasas o mixtas. Si tienen la piel sensible cuidado, porque tiene mucho alcohol y bastante perfume (como herbal, es un perfume agradable pero es bastante potente).
Sus activos principales son Nicotinamida, licoriza, triclosán, boswelia.
Me gusto, me deja la piel matificada y saca los restos de la locion limpiadora, pero yo la uso solo de noche. El hecho de que tenga tanto alcohol no me convence. Igual nunca me paso de sentir que me irritaba la piel ni nada, pero es algo que ya esta en mi cabeza! La verdad es que me deja la piel divina y nunca la senti tirante ni senti ardor ni nada raro. Pero bueno.
Por lo que vengo gastando yo calculo que este tonico debe durar lo mismo que la leche de limpieza, entre 6 y 8 meses, usandolo a la noche
Puede ser que lo vuelva a comprar, pero antes buscaria uno con menos alcohol.

0 0 votes
Article Rating