Hola divinaaaaas! Como las trata la vida por alla?
Yo ayer habia sido invitada al evento de L’oreal y no solo no pude ir, no saben la que me paso! Se me hizo tarde en el laburo, viste esos dias complicados, en los que tu jefe se convierte en un genio del mal y las cosas no salen. Bueno, nada, sali tarde y de un humor de miercoles, y en la puerta me tropiezo con dios-sabe-que y me caigo.  Pero viste esas caidas lentas en las que tratas de estabilizarte pero al final, al piso? Bueno, que es lo primero que una piensa desde el piso? QUE NO ME HAYA VISTO NADIE! Claaaaaaaro, YOU WISH! en seguida tenia un monton de personas alrededor preguntandome si estaba bien. ME HABIA VISTO TODO EL MUNDO, OMG! Gente, yo solo queria levantarme e irme en silencio, con dignidad (o lo poco que quedaba de ella) jajaja. HORROR. y nada, al final me perdi el evento :(! La proxima vez sera :(!

Les cuento que con majo del blog Subjective Beauty decidimos hacer un swap: Yo le mandaba una caja con productos y ella a mi. Dijimos un esmalte, una sombra y un labial. Quedamos en que la sombra y el labial sean gama media, y el esmalte gama mas baja, total, hay esmaltes baratos buenisimos (yo soy fan total de los pink love de todo moda, la rompen!)
Cuestion el sabado llego el cartero (L)(L) no podia esperar a abrir mi caja y ver que tenia!!!!!!!!!!! Viste como los nenes chiquitos en navidad? Que mueren porque sean las 12 para abrir los regalitos? Bueno asi! jaja regresion total!
y esto es lo que me llego 😀

Vamos por partes 😀 De nail art me llego todo esto

Hace MIL que queria las cintitas estas para las uñas, pero no las conseguia por ningun lado (ok, voy a admitirlo, tampoco me mataba buscando xq soy una pancha y si no se vende en farmacity no compro jajaja) y ahora son mias 😀 Mas estos pequeñines divinos de cutex, y los tips para las francesitas que me encantaron tambien y seguro voy a estar usando en estos dias 😀

Labial (L)! Me llego el rouge irresistible de  lbel en tono fuchsia intense.

Para mi mas que un fucsia es como un frambuesa divino. Tiene FPS 17 y promete hidratar los labios
Me parecio que era medio duro al principio, y que no se deslizaba bien. Pero despues de 2 segundos de puesto es como que se asento, y senti los labios como recien pasados por un chapstick. DIVINO! Y es bastante mate. Dificil conseguir un labial mate que no se sienta que reseque (y encima, que hidrate!) Al margen, sepan que lbel no es una marca economica asi que los labiales estan entree 50 y 70$
Con respecto a la duracion, no promete ser de larga duracion y no lo es, pero es bastante aceptable. Resistio como un rey por 3 hs, mate de por medio. as no se le puede pedir. LO ADORE
Asi queda en mis labios

Usable  a mas no poder no? Yo el finde no me lo saque ni por un momento 😛 Ha ido al super conmigo a hacer las compras, asi que imaginense! Tiene un dejo al nuevo «Oh my berry» de maybelline (review aca!) aunque este es mas mate.
Y por ultimo, las sombritas 😀 Son el cuarteto Loreal Color Riche Les ombres, en tono Tresors Caches

Yo soy de esas personas que siempre terminan con sombras rosas o doradas /tierra. Siempre eh? voy a comprar sombras? Vuelvo con esos tonos. Hace un tiempo me habia empezado a tentar con tonos verdes, porque los veo en fotos y me parecen divinos, pero es la clase de cosas que uno quiere pero dps no  compra, por dios sabra que razon. Asi que me vinieron de 10! y a este cuarteto de loreal le tenia unas ganas importantes 😀
Viene un dorado,un verde, un marron y un negro, todos shimmer bien para la noche (aunque el dorado es tan sutil que quizas pueda usarse de dia). Me gusto mucho el aplicador, porque de un lado viene ideal para hacernos delineado con sombras, o al menos para hacernos un smokey mas comodamente que la tipica esponjita redonda (que viene del otro lado)
Asi quedan (como veran los dos tonos oscuros son HIPER pigmentados, ideales para un delineado con sombras, y los dos mas claritos  son sutiles y super usables para todo el parpado movil, o el hueso de la ceja).

En el lado izquiero de la foto estan recien aplicadas. En el lado derecho, tengo que decir que me frote los dedos para ver que onda la duracion, y no se corrieron NADA, especialmente los tonos mas oscuros, lo mas pigmentados. Y los frote sin piedad eh? jaja
Lo que no me gusto de este cuarteto es que no venga espejo. Siendo un cuarteto caro (al menos para lo que yo puedo gastar) me parece que deberian haber agregado uno. Otra cosa que es algo personal, pero me gustaria que alguno de los tonos oscuros sea mate, no los 4 shimmer, principalmente por mis gustos cuando me hago un smokey me gusta marcar la profundidad del ojo con sombras mate. Eso es super personal igual! No es algo criticable a nivel general, como lo del espejo
Quitando eso, geniales! Cuando las use de noche les chusmeo que tal se la bancaron, pero les tengo una alta cuota de fe
Que les parecio? A mi me encanto la experiencia, me encanto elegirle sus cosas a majo (que si bien no la conozco personalemnte, ya siento que la conozco porque charlamos siempre y leo siempre su blog). Y para que mentir, ame totalmente esperar mi cajita y recibirla. Fue una experiencia muy copada y la verdad seguro voy a repetir en un futuro!!

Y hablando de cajas…… AYER ME LLEGO LA FANCYBOX CUTEX! Les cuento que a partir de este mes voy a estar recibiendo la fancybox para mostrarles, como muchas otras bloggers 🙂 Es un crecimiento re grande para el blog, es como un paso, y estoy re orgullosa 😀 Quedense tranquilas que las opiniones seguirán siendo tan transparentes como siempre 😀
Todavia no la vi  ´porque la caja llego a la casa de mi vieja y no la pude ir a buscar, pero lo que les llego a todas es esto

Foto tomada de http://www.livinincolors.blogspot.com.ar/2013/06/fancybox-especial-cutex-lanzamiento.html
Esta caja era un regalo si te suscribías trimestral o semestralmente. Me gusta la idea de que se premie a las chicas que se juegan al suscribirse por muchas cajas juntas. La cajita me gusto, cuando la tenga en mis manos les cuento que onda cada producto. Por ahora lo que mas me interesa es el acelerador de secado xq yo no tengo ninguno y me viene genial, siempre ando con las uñas mal pintadas porque jamas espero a que se me sequen, disaster!
Que les parecio? 😀
Un beso divinaaaaas!

0 0 votes
Article Rating