Gente primero que nada FELIZ AÑO 2013! Espero que todas hayan arrancado el 2013 con todo, y que sea un excelente año para todas las que esten ahi del otro lado 😀
El blog arranco el año con nueva direccion !!!! Pueden seguir accediendo como siempre desde http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar o simplemente http://www.classyandfabulous.net 😀 Felicidad! Gracias señor novio! Estoy feliz con la nueva dire! Ademas le cambie el estilo un poquito. Yo soy cero pero cero diseño grafico, asi que hice lo que pude 🙁
Y como primer post del año iba a escribir sobre el look de ayer pero me deje la ropa en la casa de mis viejos asi que el look se los debo jaja
Y ya que no puedo hablar sobre eso, quiero hablar sobre el delineador en gel que me compre y que ayer por cierto pude usar: Eye studio lasting drama  de maybelline (que  es waterproof)
Es un potecito chiquito de vidrio (aunque rinde MUCHISIMO y yo calculo que va a durarme ampliamente mas de un año) con una brocha finita aparte.

La brochita es una brochita plana y finita, SUPER comoda. Es de pelo sintetico bastaaaaante duro y la verdad el delineado me resulto muy comodo!

Como ven (espero que se pueda ver aunque mi camara sea lamentable) la consistencia es SUPER pastosa, parece la cera esa que se usa para lustrar zapatos de señor 😛 O algo por el estilo (perdonen por el comentario cero top que acabo de mandar jaja)
La brochita permite hacer delineados tanto finos como gruesos con poco esfuerzo, aca estan los resultados

Es waterproof? OH YEAH! Creanme que a mi el delineado de abajo se me suele super correr, y este ni se inmuto en toda la noche. Me recontra frote el delineado de la mano y apenas se inmuto! Lo quise mostrar en otra foto pero se ve igual, para que se den una idea.  De hecho, puede costar un poco demaquillarlo a la noche :S Paciencia para esta tarea…
Precio ? 69$ Considerando la calidad y lo que rinde (MUCHO) yo creo q el precio esta increible
Que es lo que tengo para reprochar? Les voy a ser sincera, rimmel london tiene un producto similar pero la brochita viene integrada en la tapa, lo cual me parece mucho mas practico. Aca tengo la impresion de que la brochita se me va a perder, o que va a ser poco practico para llevar en la cartera (aunque por la duracion, les aseguro que no van a nnecesitar retoques del delineador, asi que no van a necesitar llevarlo)
Nota? 8, definitivamente una buena compra! Le saco 2 puntos porque la brochita viene suelta y no me parece practico. Quizas antes de volver a comprarlo, probaria el de rimmel, solo porque me parece mas comodo el envase. Es la unica razon. Pero este parece que va a durar para rato.

Nota extra del dia: Sabian que pueden «fabricar» su delineador en gel casero?????  Encontre dos formas y las queria compartir con uds:
1) Con un delineador en lapiz y un encendedor:

Saquen punta al delineador en lapiz, acerquen la punta a un encendedor un segundo, y despues dejen enfriar el lapiz unos 15 segundos (no lo pueden sentir caliente, sino a lo sumo tibio antes de usarlo). Asi van a obtener un delineado muchisimo mas dramatico  y duradero. El resultado del delineado hecho de esta forma se va a ver similar al obtenido con delineador en gel!
3) Con pigmento negro, vaselina:  Yo no se si me animo a esta porque los ojos son un area muy sensible y yo soy una hincha. Pero igual lo queria compartir! Agregan en un mini potecito (un pote de algun pigmento que se les haya gastado! o alguna sombrita o algo asi) pigmento negro (por ejemplo los de urban velvet), apeeeenas de vaselina en crema y mezclen y voila! Pueden reemplazar el pigmento por sombra compacta. Solo necesitan romperla y desarmarla con un palito. Yo no me animo porque creo que el envase que usamos puede estar contaminado, o puede no ser super  hermetico, y creo que es mejor prevenir que curar. Por esto no recomiendo esta forma pero aun asi la queria compartir 😀 El conocimiento es poder (?????????)
Ustedes usan delineador en gel? Que tipo de delineador usan??
Les mando un beso gigante chicas

0 0 votes
Article Rating