
Hola chicas! Como va su semanaaa? Segun lo que me estuvieron contando, la mayoria prefieren reviews en el blog 😀 Asi que voy a hacer mas reviews y menos de lo demas. Igual voy a hacer FIGHTs de productos (comparaciones) y tambien tips y esas cosas para no escribir siempre lo mismo y que no se me aburran! 🙂
Vamos al post de hoy:
Bueno supongo que ninguna está exenta de que las cejas ahora se usan ENORMES. Y por ENORMES me refiero a extra anchas….
La realidad es que no existe nada que le quede bien a TODO el mundo, y para mi esto no es la excepción. Esto es una opinion asi que puede que muchas de uds. no esten de acuerdo, pero yo no voy a usar unas cejas de 5 cm de ancho solo porque se usen. Lo que si me gusta son las cejas bien definidas, porque enmarcan la mirada y quedan re bien 😀
Ejemplo de fail (esta chica es muy linda pero yo estoy convencida de que en…. 2 o 3 años va a mirar esta foto y va a decir algo como «Que hiceeee??!?!?!»)
NO COMMENTS………
Ejemplo de cejas definidas (maquilladas) y preciosas
Hace poco compre un cupon (jajaja quien no habra comprado un cupon alguna vez….) de un curso de automaquillaje, y lo hice con mi hermana. Eran 2 clases, 1 para dia y una para noche.
Aparte de otros temas que se tocaron, uno era como maquillar las cejas, y me parecieron interesantes algunos puntos que dijo la profe que tenian mucho sentido:
La idea de maquillar las cejas es definirlas, no agrandarlas ni achicarlas (si bien esto, como todo, se puede lograr con maquillaje). Esto se hace rellenandolas, con sombra (NUNCA NEGRA! porque endurece muchisimo la mirada y les puede pasar algo TERRIBLE como esto:)
Tenemos que buscar una sombra del color exacto de las cejas (lo mismo que sucede con las bases) o como mucho un tono mas o menos. La sombra puede ser en polvo o en crema. Luego, con un cepillo pequeño bien fino, similar a los cepillos de «Labios» (tambien se puede usar un cepillo chato, bien chico), rellenamos las cejas siguiendo su forma exacta, empezando del lado mas cercano a la nariz, para afuera. Siempre tenemos que dar una terminacion delicada (bien difuminada) en los extremos de la ceja para darle naturalidad. Yo en el curso de automaquillaje lo hice con sombra en polvo, cosa que jamas me hubiera imaginado, y ame el resultado final 😀 Ojala hubiese llevado camara 🙁
Esto tambien lo podemos hacer con delineador, pero tener cuidado con esto por las dos siguientes razones:
1) Hay menos tonos de delineador que de sombra, asi que en general vamos a terminar con un color oscuro para nosotras que nos va a endurecer mucho la mirada y va a quedar poco natural
2) Es mas dificil difuminar perfectamente el delineador que la sombra, y eso podria resultar en falta de naturalidad.
Despues de terminar, peinarlas bien, y como paso extra se puede pasar mascara para pestañas transparente para sellar!
Nota extra: Para las que si quieran agrandar sus cejas aca les dejo un minitutorial que encontre. Aunque sinceramente espero que hayan visto bien la foto del fail 😛
Uds se maquillan las cejas? Y que opinan de las cejas XXL?
Un beso enorme a todas!
yo tengo cejas gruesas, pero no demasiado y me las afino sólo un poco, creo que la moda de las cejas no es una buena moda a seguir ya que cada una tiene su tipo de ceja que le queda bien! y por modas es que vemos por ahi cada desastree!
me gusto la entradaa! 🙂
besoos!
TAL CUAL! Para mi todo queda bien mientras que quede natural. A mi las cejas gruesas me gustan cuando son naturales, como las que postee, pero cuando uno se las pinta de negro y las agranda 2 cm ya de natural no tienen nada 😛
Beso!
¡Ays, nena! A mí esta moda de las cejas anchas no me gusta nada de nada… pero ya se sabe… para gustos los colores.
Un besote
Tal cual! sobre gustos…. Mientras que sea porque te gusta y no porque se usa esta bien!
odio las cejas anchas… aunque debe ser más cómodo. es re molesto depilarlas, pero me gustan bien finitas…
A mi normales, ni de 5 cm ni inexistentes. Me gustan naturales! Que se yo
Un beso enorme!!
Yo tengo las cejas grandes pero no estooo!!parece una película de miedo!!jajajaj ni tanto ni tan poco…ni cejas de un pelo ni cejas enormes!!un beso wapa!!
http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/
JAJA TAL CUAL!! Opino igual que vos
Hay cada fotito…
Un beso!
Yo me maquillo las cejas todos los días, me siento desnuda sino. Es increíble como un detalle sutil cambia el rostro. Aprendí a hacerme las mías en los locales de Regina Cosmetics, de ahí en más nunca salgo desprolija.
You Can Call Me Flanders (blog) – http://www.flaviaflanders.com
AAAAAA maquilladas como la foto de ema Watson me encanta. Y si un minimo detalle te puede cambiar toda la cara, estoy re de acuerdo!!
Ya me paso por tu blog 😀
A mi me encantan las cejas definidas al estilo pin-up o años 50. Lástima que yo no las tengo definidas y no se bien como delinearlas. Bah, viendo videos en Youtube aprendí algo, pero después me veo un poco rara.
Besoo!
A veces tambien es cuestion de costumbre! O quizas hasta acostumbrarte podes empezar con un maquillaje de cejas bien light. Es como cuando te probas el primer labial rojo y te miras al espejo y pensas WTF?!?!?! Pero despues te acostumbras y te gusta! (been there!)
A veces si tengo que ir muy maquillada o voy a hacerme fotos si que me relleno un poco las cejas para que se me vean bien definidas y no se vean huecos ni nada parecido… pero esta moda de: cejas gruesas o cejas finas no la entiendo… cada uno tiene las cejas como las tiene y debe llevarlas como más le favorezcan sin tener tan en cuenta las modas, porque si no podemos hacernos verdaderos desatres…
Un beso 🙂
Ufffffff opino igual! Cejas definidas = Hermosas. Pero cambiarles mucho la forma o el grosor queda poco natural y no queda lindo….
Un beso!
http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/
La verdad, no me agrada mucho esta moda, así como tampoco maquillarme las cejas. En mi caso, un poco de gel fijador, las peino y ya está! Por suerte, tengo cejas ni gruesas ni delgadas, pero bien llenitas de pelo, jaja.
Besos!
confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar
Claro, yo en general tampoco las maquillo (tambien tengo cejas power) pero un toque de definicion puede quedar lindo. Ahora, no importa cuanto se use, estas cejas antinaturales son un espanto!
Hola..a mi me gusta bien modelada..pero tengo un gran problema en las mias q son de loco..jajjaj besosss
No ees facil !
Pero bien modeladas quedn bien 😀 Sin perder la naturalidad
La verdad es nunca me las he maquillado pero lo intetare! No me gustan para nada esas cejas xxxxxx, prefiero algo natural y discreto pero definido. 🙂
Lmaquillaje.blogspot.com
Tal cual, opino exactamente igual.
unn beso enormeeeee
Yo tengo las cejas finas y tengo algo rarísimo….las únicas canas que me salen me salen en los extremos de las cejas!! WTF? Pelitos blancos o híper rubios… entonces a veces las maquillo y como decís, las defino, pero no las agrando que queda espantoooooooosooo…pero son modas! En la Antigua Roma lo más cool era tener las cejas unidas y las mujeres se las dibujaban!!
ourbeautybag.blogspot.com.
jjjajaja nunca habia escuchado! Pero si al ser rubia puede ser, yo tengo el pelo bastante oscuro
Tengo una amiga q desde la primaria tiene un mechon con canas en el pelo y es porque en esa zona tiene un lunar en el cuero cabelludo
Y si son modas pero para mi uno tiene que adaptar las modas a lo que le gusta y le queda bien. Jajaja me muero que se usaban unidas! XD
uuuyyy Cejas! Todo un tema para mi… Al ser rubia, tengo cejas cortas y escasas! Entiendo a las que se quejan de sus cejas largas y tupidas!Pero esas siempre se pueden arreglar!
Sana envidia!!
No maquillo las mias, pero con tus tips, lo voy a probar.
Besos desde uruguay, ya te sigo, pasa por el mio y nos seguimos si queres!
Besos, Ailén
http://simplestbeautyblue.blogspot.com
Hay que probar 😀 Pero solo para definirlas, a mi agrandarlas con makeup no me gusta, por mas que se use
Ya paso a chusmear por el tuyo!!!!!!
Bluf, no me gustan nada las cejas tan anchotas, endurecen el rostro e incluso lo masculinizan (no se si existe esta palabra), no suelo maquillarme las cejas, solo las relleno un poco cuando me paso con la pinza de depilar ( a veces me pongo y es un no parar!)
Un besote
http://esthermakeup78.blogspot.com.es/
ajjaja me pasa igual! me he hecho cada . desastre…………Y si unas cejas enormes y oscuras oscurecen el rostro totalmente
Un beso!!!!!!
que buen post guapa, me ha encantado! si las cejas con sombra negra se ven terribles, yo utilizo una sombra marrón, no muy oscura, aunque mi cabello es negro.
No me gusta mucho las cejas XXL pero tampoco las super delgadas, se ven terribles.
Un abrazo grande <3
Latinolook.com
Claro! Por mas que las cejas sean oscuras no hay que maquillarlas nunca con negro.
A mi tambien me gustan las cejas naturales, ni enormes ni inexistentes
Un beso enormeeeeeeee!
Un beso y abrazo para ti tambien carlita! <3
Yo nunca me he maquillado las cejas, la verdad. Estoy completamente de acuerdo contigo, las cejas deberían ir en armonía con la cara, nunca excesivamente finas, pero tampoco taaan anchas y negras. La primera chica parece chewbacca, argg!! jajaja.
Tal cual! ajjajaja y si la primera chica da miedo no? Lo peor es q es una chica muy linda, no se que necesidad de arruinarse asi….
Hola! Se nota mucho la diferencia cuando están definidas y maquilladas, me encantan. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
Siiiii a mi me gusta como quedan 😀 (solo definidas, no el desastre que mostre en las primeras fotos xD)
Un besoooooo
No me las suelo maquillar pero si depilar y dejarlas perfectas, si quieres ver como pasate por http://www.trendiness.net
Y por supuesto noooooooo a las cejas grandes, espesas y xxl!!!
un beso de una nueva seguidora!
😀 Ya mismo estoy pasando por ahi!!
Muy buen post!Te sigo!1beso desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/
Graciaaas 😀 ME alegro que te guste
Ya mismo estoy pasando a chusmear por el tuyo 😀
Mientras más natural mejor, creo que maquillarlas así tan marcadas y gruesas no es una buena opción.
A mi me gusta el maquillaje solo para resaltar rasgos, pero me suele gustar natural y la verdad que esto es antinatural y antiestetico en partes iguales 😛 (para mi)
yo soy mas clásica… no me gusta marcarlas tantas… me vería ‘rara’…
besetes!
Y yo creo que es cuestion de costumbre. Yo siempre cuento que la primera vez que me puse un labial rojo me vi rara y no me gusto, y ahora me gustan mucho 😀
ME gustan mucho las de Emma Watson. Yo siempre le digo a mi esteticista que no las deje muy finas.
Estupendo blog, te invito a que pases por el mío.
XOXO
synonym4fashon.blogspot.com
SII un look precioso! Ahora me paso por tu blog a chusmear!
Perdona,
[email protected]
Ya no saben qué inventar en las tendencias de moda. Un espanto esas cejas gigantes! Me hacen acordar a Raquel Mancini jajaja Jamás me las maquillé porque por suerte no necesito =)
Besote!
Sony
http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/
jaja te banco. Igual estas cosas se las inventan porque la gente las compra!
la verdad que no me maquillo las cejas y no me gusta en general las cejas extra grandes ! muy buena entrada ! =)
jaja a mi tampoco!!
Dios las fotos que cejass!!! Xddd me gusta tu blog me ire pasando te sigo desde ahora! Besos
http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/
Gracias!! Ahora paso a chusmear el tuyo 😀
Buen finde!!
Yo como mucho las defino un poco, no las tengo como quisiera pero ahi vamos con ellas. A mi esta moda tampoco me convence…creo que a todas no nos quedaría bien. Saludos!
Tal cual! no a todos nos va a quedar bien todo. Por eso seleccione fotos bien desastrosas jajaja
Buen finde!
Adoro las cejas anchas!! Muchas veces me las pinto cuidadosamente para que parezcan más grandes… porque no las tengo muy gruesas. Aunque el ejemplo que pones me parece exagerado para mi.
Me ha encantado tu blog, te sigo! Pásate por el mio y echa un vistazo si te apetece.
♥nailistas
Claro, unas cejas anchas pueden quedar preciosas, pero ahora como se usan se ve cada desastre… Todo queda bien siempre que se conserve la naturalidad para mi
Ahora me paso a chusmear 😀 Sos mi seguidora numero 100! Que emocion!!!!!!!!!!
yo no me depilo las cejas, solo emprolijo algun pelito, pero aun asi me parecen muy finas, pero no me animo a maquillarlas
Es cuestion de probar un dia (que tengas tiempo) a ver como queda. Quizas te lleves una sorpresa y lo ames! Mira como le quedo a ema watson por ejemplo
Beso!!